choque en cadena!! quien me paga???

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: choque en cadena!! quien me paga???

Notapor Mikaela » Lun, 12 Sep 2011, 01:44

Hola Cuba!
Yo tengo HSBC..pero el que nos chocó a los 3 tiene Seguros Rivadavia...

BESOS
Mikaela
Usuario Kangoo

Localidad: Paso del Rey, Moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: choque en cadena!! quien me paga???

Notapor robc060 » Vie, 23 Sep 2011, 02:09

que desgracia, lamentamos tu accidente. Los presupuestos que te lo preparen en una agencia renault con los repuestos originales, El seguro debe responder a los 30 dias, en donde te hacen una proposicion por los daños, si se demoran intimalo mediante abogados, si tenes contra todo riesgo, tu seguro se hace cargo de todo, y vos de la franquicia, si tenes contra tercero antes de arreglarlo, buenas fotos, buena pericias, y que lo vea el perito de la compania, (ya lo debieron hacerlo por el tiempo que paso) tu productor de seguro tambien te puede asesorar para arreglarlo lo antes posible
suerte
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Anterior

Volver a Otros