Me quede con los ojos abiertos..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me quede con los ojos abiertos..

Notapor kangooboy » Lun, 21 Nov 2011, 11:22

kangooman escribió:Si.. la verdad es medio comlicado que corte a 130km/h en ruta,.. pero a mi ya me paso.... y no tuve mayor drama.
Mis antecedentes son complicados jajaja siempre rompo algo.... y siempre con la temperatura.... pero bue... por eso quiero el vigia... igual le pongo un foco que prende... pero bueno... no esta a la vista..

Un foco, es medio jodido de ver o prestarle atencion. Lo ideal para mi es poner un busser, simil al de olvido de luces encendidas. En las casas de electronica, son muy economicos, o se puede comprar el mismo relay que usas para el olvido de luces.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor juanpergamino » Lun, 21 Nov 2011, 17:24

Es buena idea esa la de poner un busser...
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor doite » Mié, 23 Nov 2011, 09:46

Retomando el tema de los precios, ... ayer hablé con un conocido y me contó que compró una Eco Sport y con 40.000 km ya tuvo que hecerle el embrague, es algo que ya había escuchado hace un tiempo.

Para hacerlo, también hay que bajar la caja. me comentó que el embrague es plástico :? y que con mano de obra sale $3000 en taller no oficial.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooboy » Mié, 23 Nov 2011, 09:50

doite escribió:Retomando el tema de los precios, ... ayer hablé con un conocido y me contó que compró una Eco Sport y con 40.000 km ya tuvo que hecerle el embrague, es algo que ya había escuchado hace un tiempo.

Para hacerlo, también hay que bajar la caja. me comentó que el embrague es plástico :? y que con mano de obra sale $3000 en taller no oficial.

Saludos. :arrow:

Si es medio un tema aparte eso, GM tambien recomienda cambio de Disco de embrague a los 60mil km (solo el disco) el tema es que nadie lo hace, la mayoria le da hasta quedarse tirado, o hasta que no entran los cambios. (Costumbres Argentinas :lol: )
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor JuanjoH » Dom, 27 Nov 2011, 15:37

Bueno hablando de precios, hace unos dias hice el 1er servis de garantia. Tuve que pagar $1100 o.O, en realidad eran maso menos $200 menos pero con el aceite 10w40 y el filtro de habitaculo me termino saliendo eso...un total chorreo = el 2do servis no lo voy a hacer ya que voy a estar cerca del fin de la garantia, que la mamen, encima me lo devolvieron lleno de polvo siendo que lo deje recien sacado del lavadero.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor Casti » Mié, 03 Jul 2013, 20:34

hola como estan... junto ando buscando un rupuesto de mi camioneta y me sorprende el precio de los repuestos... me pueden pasar la dirección de la zorra??
Casti

Localidad: 28 de Noviembre
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Anterior

Volver a Otros