Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Notapor Leo Kangoo » Lun, 21 Ene 2013, 18:42

Pero presten atención a lo que dijo Smok, el usuario está dispuesto a comprar un auto con bajo nivel de seguridad.

Las empresas, se acomodan a los clientes, y si a la hora de comprar, los clientes no valoran la seguridad; las empresas no tienen motivo para preocuparse por ello. Por lo tanto, la culpa es nuestra, de los clientes.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor ferrovam » Mar, 22 Ene 2013, 00:46

En resumen, es un problema de culpa compartida: terminales irresponsables, usuarios poco exigentes y Estado negligente.
No estoy de acuerdo con las políticas de subsidios, pero ya que se subsidian tantas boludeces bien podrían aplicarlos para el mejoramiento de la seguridad de los vehículos.
También podría existir una quita impositiva para los modelos equipados con el "kit" de seguridad básico.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuvieja » Mié, 23 Ene 2013, 03:13

AIRBAG y ABS para todos y tadas.

Una verguenza lamentable que se ofrezcan productos de este tipo en el pais. Incluso marcas que compiten con el clio mio ofrecen airbag y/o abs en sus verciones full y ademas como opcional.
Ya de ahi que en la version base no traiga radio es una locura, almenos una que sea a perilla con pasa casette deberia traer
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor fag » Mié, 23 Ene 2013, 07:27

atuvieja escribió:AIRBAG y ABS para todos y tadas.

Una verguenza lamentable que se ofrezcan productos de este tipo en el pais. Incluso marcas que compiten con el clio mio ofrecen airbag y/o abs en sus verciones full y ademas como opcional.
Ya de ahi que en la version base no traiga radio es una locura, almenos una que sea a perilla con pasa casette deberia traer

yo no veo mal que venga sin stereo, eso queda a gusto del consumidor, que traiga el cableado nada mas.. Mi radio original de la kangoo esta guardada, la use muy poco. Algunos compraran pionner, otros tonomac.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor atuvieja » Mié, 23 Ene 2013, 11:30

fag escribió:

yo no veo mal que venga sin stereo, eso queda a gusto del consumidor, que traiga el cableado nada mas.. Mi radio original de la kangoo esta guardada, la use muy poco. Algunos compraran pionner, otros tonomac.
saludos!.

Todo barbaro pero estamos en el 2013 suena muy raro que no traiga radio de fabrica.

Ademas por lo que se ve que ratearon en todo, es mas que obvio que el base que no trae radio no trae ni los parlantes ni el cableado ni la antena en el techo. En eso estoy mas que seguro
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea

Notapor fag » Mié, 23 Ene 2013, 12:07

atuvieja escribió:
fag escribió:

saludos!.

Todo barbaro pero estamos en el 2013 suena muy raro que no traiga radio de fabrica.

Ademas por lo que se ve que ratearon en todo, es mas que obvio que el base que no trae radio no trae ni los parlantes ni el cableado ni la antena en el techo. En eso estoy mas que seguro

Hay que ver, en un tiempo la kangoo tambien venia sin stereo, pero con el cableado completo.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor tarantula » Mié, 23 Ene 2013, 16:12

ver los cinturones fijos atras me hizo acordar a fiat 125 que tenia m viejo alla por los 80s.
Lamentable la respuesta del directivo de Renault con respecto al kit seguridad, seria algo asi como "Este auto apunta a gente pobre si le ponemos mas seguridad no van a llegar con el dinero " jajajajja parece una respuesta de Miky Vainilla
Opinio que si le quieren bajar costos, lo hagan con los parasoles, alfombras, asientos, plasticos incluso parlantes y stereos....pero por lo menos pongan cinturones de seguridad que no sean fijos por favor! Con eso no se jode.
Por mas que sea culpa compartida como dicen algunos foristas, lo que hizo Renault Arg con el clio mio habla muy mal como empresa, es muy poco serio.
Repito, en mi vida me vuelvo a comprar un Renault. Lo hago por mis hijos, es la unica forma que tenemos de defendernos de estos monstruos.

Saludos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Año: 2010

Notapor osomax » Mié, 23 Ene 2013, 18:41

Hoy estaba viendo la repeticion y habia detalles que no me acordaba como que por ejemplo achicaron los discos de freno (un espanto) y cambiaron el vidrio trasero curvo por uno mas recto (y mas chapa para arreglar el kilombo generado) y ahora no se ve para atras. Otra: Cambiaron los retrovisores por unos mas chicos y berretas y producen un angulo ciego muy grande.
Aguante Renault y los chantas de marketing intentandonos vender un buzon grande como el obelisco.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Ene 2013, 19:14

osomax escribió:Aguante Renault y los chantas de marketing intentandonos vender un buzon grande como el obelisco.

Está muy claro a quién apunta y está muy claro que hay mercado, sino nadie en su sano juicio compraría este auto, cuando usado por 76.000 pesos tenés altísimas naves equipadas hasta las pelotas.
El resto también tiene sus basuras con sus vw power/206 feline o algo así/fiat palio fire/chevro celta, pero acá renault se llevó todos los premios y de yapa es el más caro de todos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Mié, 23 Ene 2013, 19:32

Rudolf97 escribió:
osomax escribió:Aguante Renault y los chantas de marketing intentandonos vender un buzon grande como el obelisco.

Está muy claro a quién apunta y está muy claro que hay mercado, sino nadie en su sano juicio compraría este auto, cuando usado por 76.000 pesos tenés altísimas naves equipadas hasta las pelotas.
El resto también tiene sus basuras con sus vw power/206 feline o algo así/fiat palio fire/chevro celta, pero acá renault se llevó todos los premios y de yapa es el más caro de todos.

el barato de fiat es el uno, no el palio.
aqui pueden ver una comparacion de los mas baratos de cada marca:

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/c ... &v4=151385

el uno y el gol tambien tienen cinturones inerciales delanteros.
el uno tambien tienen Preinstalación de radio.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Otros