facundonu escribió:si, y ahora esta por abrir una de otro tipo que es mas delincuente todavia.
ameliapiti escribió:Ante todo quiero saludar a los miembros del foro ya que es la primera vez que intervengo. Tengo una Kangoo diesel pack 2007 con 55000 km.Estaba muy achanchada ,no reaccionaba y de pronto comenzó con los problemas de cabeceo y caída del velocímetro.Estaba cargando eurodiesel de YPF y ante los problemas fuí a ver un bombista porque el mecánico que la vió la enchufó en la computadora y saltó que era el combustible.Vacié el tanque de eurodiesel y comencé a cargar en Shell la VPower.La camioneta cambió totalmente en la reacción ,si bien los otros problemas no se resolvieron del todo. La explicación que me dieron es que el Eurodiesel viene de Venezuela y tiene un contenido de azufre mayor al necesario.Lo cierto es que hay que buscar una estación de confianza, ya que gente conocida cargó en Shell en el sur y le hicieron un desastre.Por el momento cargo Shell y ni me acerco a YPF, a veces lo barato sale caro, pero creo que todas ya cobran lo mismo. Saludos
ameliapiti escribió: eurodiesel y comencé a cargar en Shell la VPower
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados