QUE GASOIL PREMIUM CONVIENE CARGAR HOY??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: QUE GASOIL PREMIUM CONVIENE CARGAR HOY??

Notapor facundonu » Lun, 15 Abr 2013, 19:24

si, y ahora esta por abrir una de otro tipo que es mas delincuente todavia.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor eljuanchodelagente » Lun, 15 Abr 2013, 23:40

facundonu escribió:si, y ahora esta por abrir una de otro tipo que es mas delincuente todavia.

Un tal Lázaro Baez?? :P
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor ferrovam » Mar, 16 Abr 2013, 22:23

También podría ser un tal Cristóbal López, ja ja
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor facundonu » Mié, 17 Abr 2013, 10:35

es una sociedad de david cameron, lazaro baez, kim jong un, maxima zorreguieta y donald rumsfeld. la direccion legal de la razon social es la casa de pepe mujica.
facundonu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mié, 17 Abr 2013, 18:41

Y el representante legal es Sobisch, dice que aporta los petardos para la inauguración, un tipo que la sabe lunga en explosiones.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 18 Abr 2013, 11:17

Podríamos llamar a George Bush para que se sume al grupo como asesor de imagen, ahora que está retirado de la arena política, ja ja
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ameliapiti » Lun, 29 Abr 2013, 03:49

Ante todo quiero saludar a los miembros del foro ya que es la primera vez que intervengo. Tengo una Kangoo diesel pack 2007 con 55000 km.Estaba muy achanchada ,no reaccionaba y de pronto comenzó con los problemas de cabeceo y caída del velocímetro.Estaba cargando eurodiesel de YPF y ante los problemas fuí a ver un bombista porque el mecánico que la vió la enchufó en la computadora y saltó que era el combustible.Vacié el tanque de eurodiesel y comencé a cargar en Shell la VPower.La camioneta cambió totalmente en la reacción ,si bien los otros problemas no se resolvieron del todo. La explicación que me dieron es que el Eurodiesel viene de Venezuela y tiene un contenido de azufre mayor al necesario.Lo cierto es que hay que buscar una estación de confianza, ya que gente conocida cargó en Shell en el sur y le hicieron un desastre.Por el momento cargo Shell y ni me acerco a YPF, a veces lo barato sale caro, pero creo que todas ya cobran lo mismo. Saludos
ameliapiti

Localidad: Buenos Aires, Berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Estoy teniendo problemas con la bomba y con el velocímetro

Notapor fag » Lun, 29 Abr 2013, 09:08

ameliapiti escribió:Ante todo quiero saludar a los miembros del foro ya que es la primera vez que intervengo. Tengo una Kangoo diesel pack 2007 con 55000 km.Estaba muy achanchada ,no reaccionaba y de pronto comenzó con los problemas de cabeceo y caída del velocímetro.Estaba cargando eurodiesel de YPF y ante los problemas fuí a ver un bombista porque el mecánico que la vió la enchufó en la computadora y saltó que era el combustible.Vacié el tanque de eurodiesel y comencé a cargar en Shell la VPower.La camioneta cambió totalmente en la reacción ,si bien los otros problemas no se resolvieron del todo. La explicación que me dieron es que el Eurodiesel viene de Venezuela y tiene un contenido de azufre mayor al necesario.Lo cierto es que hay que buscar una estación de confianza, ya que gente conocida cargó en Shell en el sur y le hicieron un desastre.Por el momento cargo Shell y ni me acerco a YPF, a veces lo barato sale caro, pero creo que todas ya cobran lo mismo. Saludos

pero la tuya por el año, debe ser 1.9D aspirada, esa usa gasoil comun, raro que te de problemas la eurodisel.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Abr 2013, 10:48

ameliapiti escribió: eurodiesel y comencé a cargar en Shell la VPower

Esa camioneta va hasta con gasoil de 1500 ppm de azufre. Lo que te debe puede haber pasado es que tuviste mala suerte con una carga quizás culpa de la estación de servicio ante lo cual al vaciar y poner un gasoil nuevo desapareció el problema. El planteo echando la culpa al euro de YPF no tiene ni pie ni cabeza en el F8Q.
Otro problema que tiene toda la pinta por lo que planteas, es que sea el primer síntoma de la falla de la bomba Lucas Epic, pero que el mecánico hable de mucho azufre en un F8Q va todo para atrás en lo que sabe ese mecánico. Hoy estaría buscando otro mecánico porque no la ve ni cuadrada el muchacho.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Lun, 29 Abr 2013, 11:13

"enchufó en la computadora y saltó que era el combustible"
que codigo de error dice eso en alguna computadora? no se en algun mercedes o ferrari... pero en los autos de todos los dias tenes algunos codigos de error que indican fallas de detonacion, bajo caudal en alguna valvula o bomba, etc... luego el tecnico tendra que ver si hay falla en el componente electrico, en el combustible, en algo mecanico del motor, o cual es la causa de esa situacion anomala.
facundonu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otros