dudas con multas...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: dudas con multas...

Notapor ferrovam » Lun, 04 Nov 2013, 11:48

Yo creo que Alfredo está harto de tanto chorro con guante blanco, y en parte tiene razón. De todos modos hay que respetar las normas de tránsito, porque es la mejor manera de cuidarnos y de cuidar a los demás.
Es cierto que a veces te ponen límites de velocidad ridículos, o baches tremendos que te obligan a hacer maniobras desesperadas, o semáforos que cambian de verde a rojo repentinamente (y encima los que esperan para cruzar se abalanzan antes de que termine de cambiar). Y si te llevás puesto a uno de estos "ansiosos" la culpa es tuya, obvio.
Bueno, lo que quiero decir es que habiendo tantas cuestiones para mejorar en el tema del tránsito, las multas pueden ser muy arbitrarias.
Pero insisto, respetando las leyes y andando tranqui, son mayores las posibilidades de evitar una multa hecha por antojo de un agente de tránsito corrupto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor prgwolf » Lun, 04 Nov 2013, 12:09

Alfredo se equivocó de página... me parece.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Lun, 04 Nov 2013, 14:17

osvaldo alfredo escribió: Mi opiniòn...

...déjela para facebook o twiter, lugar indicado para expresarse de esa forma.
Por otra parte, como bien dice Leo, si no quiere pagar multas respete las normas de tránsito.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 04 Nov 2013, 18:54

ferrovam escribió:Yo creo que Alfredo está harto de tanto chorro con guante blanco, y en parte tiene razón. De todos modos hay que respetar las normas de tránsito, porque es la mejor manera de cuidarnos y de cuidar a los demás.
Es cierto que a veces te ponen límites de velocidad ridículos, o baches tremendos que te obligan a hacer maniobras desesperadas, o semáforos que cambian de verde a rojo repentinamente (y encima los que esperan para cruzar se abalanzan antes de que termine de cambiar). Y si te llevás puesto a uno de estos "ansiosos" la culpa es tuya, obvio.
Bueno, lo que quiero decir es que habiendo tantas cuestiones para mejorar en el tema del tránsito, las multas pueden ser muy arbitrarias.
Pero insisto, respetando las leyes y andando tranqui, son mayores las posibilidades de evitar una multa hecha por antojo de un agente de tránsito corrupto.

Si hay algo que funciona mal, hay que ir hasta la dirección de tránsito de la localidad e informar la problemática.
Al menos en San Fernando, cuando hice una nota pidiendo que habiliten un giro izquierdo en una calle de doble circulación, me dijeron no. Yo hice una nota, y firmada por mí indicando el porqué era necesario; el director de tránsito me habló en forma personal y en su despacho; de forma muy amable y con muy buena predisposición y me dijo el porqué no del giro izquierdo; y que era un tema por zincronización de semáforos. Ahora estoy redactando otra carta de, manteniendo la zincorinación, es posible el giro izquierdo (el tema es que no me da aún la zincronización y estoy evaluando la posibilidad de alterar el tiempo de los semáforos; espero convencerlo).

El punto es, que muchas veces creemos que algo está mal; pero después vemos que no, cuando te explican las cosas. Yo los invito a que, si hay algo mal o hay una manera de mejorarlo, pues informen a la dirección de tránsito.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Rudolf97 » Lun, 04 Nov 2013, 20:35

Leo Kangoo escribió:Yo los invito a que, si hay algo mal o hay una manera de mejorarlo, pues informen a la dirección de tránsito.

Me voy a meter en un quilombo pero bue...
El tema es que comparto plenamente lo que comentás.
Ahora el problema es que esa postura implica compromiso por parte de la gente como ciudadanos. Comprometerse con el medio que lo rodea, el barrio, los vecinos, la intendencia.
Eso implica hablar en cierta forma de las obligaciones que tenemos como parte integrante que somos de un país, sociedad, cultura.
Lo cual suena muy lindo, pero el gran problema de todo ésto es que la gran mayoría de los ciudadanos de este país (prefiero no poner números), solo habla de sus derechos, de los derechos que goza desde el estado, desde lo privado, desde lo social, desde el simple imaginario que tiene mucha gente hace décadas de que tienen el derecho mágico a vaya uno a saber que, una deuda inalienable por parte de la nación para con sus ciudadanos, etc.
Ahora, nadie habla de las obligaciones que tenemos para con la sociedad en la que vivimos, ahí se borran todos. Para gritar "yo quiero, porque me corresponde casi por orden divina cual monarquía" se anotan todos, ahora a la hora de ponerse, de poner el hombro, de ocuparse, no queda nadie.
Acá en San Isidro, mi señora que tiene más tiempo o más paciencia, también se ha movido mucho con la intendencia y ha planteado situaciones que han sido correctamente atendidas por las personas a cargo en la municipalidad.
Va siendo hora de que la gente deje la queja inútil de café y mueva un poco el culo y se ocupe de lo que le corresponde. De lo contrario o dejan la queja o la dejan dentro de las puertas de su casa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor prgwolf » Mar, 05 Nov 2013, 12:37

[quote="Rudolf97"]
Me voy a meter en un quilombo pero bue...

Ningún quilombo... tenes razón y lo que decís lo comparto totalmente.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.

Notapor facundonu » Mar, 05 Nov 2013, 13:18

estan politizando todo.
hay que sacarse la politica de encima y votar candidatos que promuevan el dialogo, el progreso, la gestion, la unidad, el crecimiento, el desarrollo, la buena onda, la felicidad, la paz mundial, el fin de la pobreza sin joder a los ricos, etc, etc... y todo eso a traves de la magia y no de la politica, jaja. como el mago sergio y el mago mauri.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Nov 2013, 14:44

facundonu escribió: como el mago sergio y el mago mauri.

El que votó globos, recibirá aire.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Nov 2013, 19:00

La del Argerich se soluciona presentando una constancia médica que motivó la detención. Si bien ya la pagaste, atento para la próxima, y para otros en casos similares.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor facundonu » Mar, 05 Nov 2013, 20:29

hace poco discuti con un milicoide por un "prohibido estacionar", cuando me detuve unos segundos con el motor encendido y la baliza tambien. eso es una detencion, no un estacionamiento. pero bueh, los arbitros no saben que si cabecea el defensor no es orsai, los de transito no conocen la ley de transito, y asi...
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Otros