[solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: La arreglo o vendo y cambio?

Notapor Leo Kangoo » Vie, 06 Feb 2015, 14:40

Yo tuve un problema con un gol 2009. Cada tanto, se caía en revoluciones y hasta se quería apagar; luego salía quemando llantas. Varias veces me salvé de que me chocaran; que no iba a ser culpa de ellos, sino de mi ex auto.

Fui a un mecánico, que en su momento preparaba autos para correr. El tipo tenía varias copas ganadas; pero claro, era preparador de autos a carburador.
El mecánico, que hasta en su momento le tenía mucha confianza, la revisó de punta a punta. Me hizo cambiar la bomba de nafta, los filtros de combustible, me hizo cambiar el regulador de presión de nafta, por supuesto en varios viajes. Esto ocurrió en el 2.011 y le pagué $1.520 (lo tengo anotado). La solución duraba semanas. Me harté, no le llevé más el auto y juré no pisar más su taller. Lo llevé a un taller oficial de VW y me solucionaron el problema a $622. Le cambiaron las bujía y los cables. Le limpiaron los inyectores y le borraron los errores que tenía la computadora (por supuesto que no volvieron a aparecer; ya que no tuve que reparar nada más).

Desde mi experiencia; te recomiendo que la lleves a un taller oficial de Renault y que te la revisen de punta a punta. Tal vez pagues muy caro, pero seguramente será una sola vez.
Renault te da un presupuesto de lo que sale la reparación. Incluso, el escaneo es gratis si lo haces reparar con ellos; en caso contrario que decidas irte a otro taller, te van a cobrar el escaneo.

Aclaro y repito, mi concejo es por mi experiencia pasada.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Facu_DCI » Vie, 06 Feb 2015, 15:59

walter77 escribió:Lo unico que me pidio es si la puedo escanear porque el no tiene el equipo para ver que salta y que le borre todo, supongo me habla de los errores.

Me llamaron?
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Martín G. » Vie, 06 Feb 2015, 16:09

Facu_DCI escribió:
walter77 escribió:Lo unico que me pidio es si la puedo escanear porque el no tiene el equipo para ver que salta y que le borre todo, supongo me habla de los errores.

Me llamaron?

Facu, vos tenés una Can Clip?

Muchas gracias por tu respuesta.
Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor ALeSmI » Vie, 06 Feb 2015, 16:19

Te doy mi opinión, por supuesto que no desde mis conocimientos de mecánica que son pocos.
Estoy de acuerdo con los que te dicen que no tomes deciciones apresuradas, aunque sé lo incómodo que debe ser estar manejando la camioneta con las fallas que describís y la urgencia por resolver el tema .
Es sabido de todo lo que le has puesto, le has invertido dede que la tenés 0km, incluso antes de ponerle GNC, en guita y en energía personal, tratando de moldearla a tu gusto y necesidades. No perdería todo eso.
Creo que deberías insistir en solucionar el problema que tiene y dejarla funcionando bien. Se puede ver que sentís un placer casi vocacional en aprender de mecánica y esta es una buena experiencia para vos, aunque no seas directamente vos el que meta la mano, pero estás en tu juego.
Estoy de acuerdo con elgordo cuando dice algo obvio : la necesidad de un buen diagnóstico para poder luego resolver el problema. Y entonces no caer (o seguir cayendo) en el probar para ver que pasa. Creo que un poco en eso estabas cuando te la escanearon en Bosch y te dijeron que la usaras dos semanas a nafta y después volvieras a escanearla, y ahi no sé que pasó por qué no seguiste esa línea.
Y por último si yo estuviera en tu lugar creo que haría lo que dice leo kangoo, la llevaría a un taller renault, salvo que tuviera "mucha seguridad de conocer un taller alternativo confiable", pero bueno, es fácil decirlo, hay que ver la cuestión money. Abrazo y fuerza!!
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Feb 2015, 18:15

elgordo escribió:estará bien el punto de la correa?

Naaaa, jodeme que volvemos al viejo temita de que no hay un puto ser vivo que se dedique a la mecánica que sepa poner como corresponde esa puta correa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Vie, 06 Feb 2015, 19:10

Martín G. escribió:

Facu, vos tenés una Can Clip?

Muchas gracias por tu respuesta.
Cordiales saludos.
MGM

No no, yo tengo un scanner generico pero que viene bastante completo. No es el de la marca. En general en los autos que me toco probar anda bien, pero no llega a ser uno Renault

(me encanta que tu firma le da seriedad hasta a la pregunta mas simple jaja)
Facu_DCI
Kangoosero guru

Notapor Facu_DCI » Vie, 06 Feb 2015, 19:13

Rudolf97 escribió:
elgordo escribió:estará bien el punto de la correa?

Naaaa, jodeme que volvemos al viejo temita de que no hay un puto ser vivo que se dedique a la mecánica que sepa poner como corresponde esa puta correa.

Perdon la pregunta. Es de ponerse jodido de encontrar el punto con ese motor?
Facu_DCI
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Feb 2015, 20:02

Facu_DCI escribió:Perdon la pregunta. Es de ponerse jodido de encontrar el punto con ese motor?

Seguramente para el que sabe, no. Pero está visto que o muchos mecánicos saben muy poco o el punto del motor es un psicópata.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Vie, 06 Feb 2015, 21:04

Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Leo Kangoo » Vie, 06 Feb 2015, 21:27

¡Qué bue video!
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Otros