¿¿¿Las Kangoo Vuelcan??? Mitos o Verdades

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ¿¿¿Las Kangoo Vuelcan??? Mitos o Verdades

Notapor albereber » Mié, 06 Jul 2011, 15:41

Comparto lo que alegan la mayoria, el problema no es la Kangoo en si, tenemos que reconocer que no es un auto de alta gama con suspenciones computarizadas. Tomemos conciencia de que clase de vehiculo estamos manejando y seamos prudentes en la ruta al tomar ciertas curvas. Saludos Alberto.
albereber

Localidad: Bs As. S.Martin.villa ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Notapor pacho-◊ » Jue, 07 Jul 2011, 00:58

yo antes tenia un r19 y si andaba de otra manera pero compre la cangoo sabiendo que veiculo estoy comprando. corto no llega 4 mts y alto 1.80mts. es cambiar de forma de manejo. pero con tantos autos hoy dia me rio de todos que andan con las camionetas que compran por metro y no consiguen lugar para estacionar. tengamos en cuenta el centro de graveda que esta mas elevado que un auto convencional. y diria que no vuelcan. continuamente estoy en las rutas que el gobierno esta haciendo, quedan acanaladas, posiadas y ny hablar de marcacion. muchas pero muchas veces muerdo la banquina por no estar el asfalto o por esquivar el que viene de frente y puedo decir que queda muy estable. esto si se sacude que da miedo pero queda de ruedas. les deseo suerte a todos
pacho-◊
Usuario Kangoo

Localidad: chubut
Modelo: Sportway
Otros: bordo y original de fabrica

Notapor francisco_sm » Jue, 07 Jul 2011, 01:13

francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Año: 2009

Notapor pacho-◊ » Jue, 07 Jul 2011, 10:10

bueno el que habla es aleman y el auto es frances. yo no le creo mucho. la cady es mucho mas baja. la berlingo no se pero dudo!
pacho-◊
Usuario Kangoo

Localidad: chubut
Modelo: Sportway
Otros: bordo y original de fabrica

Notapor Augusto_LA » Vie, 08 Jul 2011, 15:20

francisco_sm escribió:http://www.motoradictos.com/marcas/citroen/nueva-renault-kangoo-con-problemas-de-estabilidad

Es informacion vieja...
La nueva Kangoo no guarda ninguna relacion con el modelo anterior, esta totalmente cambiado el chasis y suspencion y demas, asi que no es motivo de comparacion con lo que nosotros tenemos aca en argentina.
Igual seguramente, este problema ya lo debe haber solucionado la renault porque seguro no les va a gustar nada tan mala publicidad... Aunque vaya a saber quien hizo el video ¿?
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor francisco_sm » Vie, 08 Jul 2011, 15:45

es a modo comentarios chicos no se enojen jajajaja para mi es un fierraso viniendo de las camionetas se la re banca la kangusita! jejeje
francisco_sm
Usuario Kangoo

Localidad: santa rosa la pampa
Modelo: NS/NC
Año: 2009

Notapor pedroesteban » Jue, 14 Jul 2011, 02:04

por el diseño , son propensas a volcar, ya lo estudiaron los japoneses, por eso a los autos similares, le pusieron un aleron, para que ha cierta velocidad la cola baje ,fijate en los modelos de autos japoneses
pedroesteban
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada

Notapor Augusto_LA » Jue, 14 Jul 2011, 08:19

pedroesteban escribió:por el diseño , son propensas a volcar, ya lo estudiaron los japoneses, por eso a los autos similares, le pusieron un aleron, para que ha cierta velocidad la cola baje ,fijate en los modelos de autos japoneses

Tenes mas info de eso?
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor Edgardo72 » Jue, 14 Jul 2011, 22:12

pedroesteban escribió:por el diseño , son propensas a volcar, ya lo estudiaron los japoneses, por eso a los autos similares, le pusieron un aleron, para que ha cierta velocidad la cola baje ,fijate en los modelos de autos japoneses

Vos te pensás que una camioneta como la Kangoo con un alerón solamente agregado bajaría la altura y eso la haría involcable ?????
Es cierto el desarrollo de los japonese pero para autos muy bajitos que superan largamente los 200km/h

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor robc060 » Sab, 16 Jul 2011, 19:54

hola a todos, esta semana el hice 6300 km de una, viaje a el calafate, en parte 130 km, y en parte 150 km, la ruta buena en un 70 % e l 30 % restantes hay - huellas de camiones - hielo - nieve, ondulaciones, con la kangoo despues de los 110 km/h ya tenes que tener, las dos manos al volante, los ojos mirando adelante, bien concentrado en lo que haces, en la primera deformacion de la ruta, charco, viento lateral, etc, sale disparada para cualquier lado, A MI CONCLUSION, los alerones funcionan a mas de 140 o160 km, no sirven para estabilidad, solo para reducir consumo combustible, yo endureceria mas los amortiguadores traseros, y la barra anti rolido trasera, ensancharia las cubiertas a 185 o 195 con perfil 65 en furgones y mas bajos en 60 en los de pasajeros, DESPUES SE COMPORTA COMO CUALQUIER OTRO VEHICULO DE SU ALTURA
SALUDOS ROBERTO
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

AnteriorSiguiente

Volver a Otros