QUE GASOIL PREMIUM CONVIENE CARGAR HOY??

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: QUE GASOIL PREMIUM CONVIENE CARGAR HOY??

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Abr 2013, 13:02

facundonu escribió:"enchufó en la computadora y saltó que era el combustible"
¿que codigo de error dice eso en alguna computadora?

El código se llama, porque no es un número: "Cacho mecanics, me compré la compu, tengo que amortizarla, y como no juno uno del tema tiro con esto". Es un error cada vez más común a pesar de lo que uno creería.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 02 May 2013, 01:37

Qué mal que les vendría a los Cachos un escáner que hable y que te cante la posta al toque, por los parlantes.
Ya no sabrían cómo seguir dibujándola para sacarte un mango, ja ja.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor facundonu » Jue, 02 May 2013, 08:59

con la del combustible te cuento una que involucro a 2 cachos. cacho mecanico y cacho encargado tecnico.
hace un tiempo laburaba en una metalurgica que fabricaba unas maquinas, cuyas partes electronicas instalaba y mantenia yo. el "encargado tecnico" era un salame amigo del dueño que no sabia ni soldar fierro, ni mecanica, ni electricidad... pero era jefe de todo eso. el tipo tenia un ford ka 0km.
en la empresa habia, entre otros autos, un corsa wagon. el mantenimiento de estos dependia de ese chango. un dia lo vengo usando yo y me prende la luz de "check engine". al mismo tiempo empezo a hacer unos tironeos horribles, y el acelerador dejo de responder en un rango de rpm.
le aviso a este tipo y le digo que convenia llevarlo a algun taller que entiendan algo de electrnonica porque seguramente estuviera jodido algun sensor, y bla bla bla...
el tipo me dice "eso sabes que es?" (con tonito de canchero y sin parecer importarle que yo era el encargado del area electronica de la empresa) "la nafta de mierda que nos venden en este pais. en el mio paso lo mismo y el tecnico de la ford me dijo que le cargue shell, que con el tiempo se iba a ir"...
me rei un poco y me fui. deje ese laburo 2 meses despues y el corsa obviamente seguia con la falla, jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor ferrovam » Jue, 02 May 2013, 12:20

Y claro, el combustible de Shell es como el agua bendita y opera milagros, je.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 May 2013, 21:05

ferrovam escribió:Y claro, el combustible de Shell es como el agua bendita y opera milagros, je.

Mi gato veía mal de un ojo, ceguera segura dijo el veterinario, ahí está, ve mejor que yo. ¿Solución? Combustible de Shell. ¿Tiene un tornillo duro? Combustible de Shell ¿La suegra lo molesta? Combustible de Shell. ¿Dios existe? no sabemos pero para todo lo demás, Combustible de Shell.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor facundonu » Vie, 03 May 2013, 09:35

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... uen_186056

miren que notita... respaldo total de shell argentina a la estacion de servicio que les conte que estaba por abrir este chanta.
el tipo tiene estaciones de otras marcas, y en todas adultera combustibles y surtidores.
facundonu
Kangoosero guru

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 12:26

Bueno, Néstor del Campo va a tener que andar derecho, con semejante respaldo. Seguramente ahora no le interesa el "chiquitaje", porque ya está bien forrado. Si viste la saga de El Padrino, queda claro que los mafiosos inteligentes en algún momento quieren salir del chiquero, y este debe ser uno de esos casos. Debe andar en curros más grandes, con pinta de legalidad.
¿Sabés qué me llama la atención? Que acá también se están reabriendo estaciones de Shell que estuvieron cerradas, algunas por más de cinco años. Es llamativo, sobre todo, porque esto empezó al poco tiempo de la estatización de YPF.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Vie, 03 May 2013, 12:47

Rudolf97 escribió: ¿La suegra lo molesta? Combustible de Shell.

Combustible... y un fósforo, en algunos casos, ja ja
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Vie, 03 May 2013, 13:54

ferrovam escribió:¿Sabés qué me llama la atención? Que acá también se están reabriendo estaciones de Shell que estuvieron cerradas, algunas por más de cinco años. Es llamativo, sobre todo, porque esto empezó al poco tiempo de la estatización de YPF.

Quizás porque antes ibas a una YPF y no había ni agua de la canilla y las Shell estaban hasta las bolas de gente. Y eso lo veo acá en mi barrio y en otros lados, ahora se desparramó un poco la gente entre la YPF y la Shell que tienen 8 cuadras entre una y otra, y yo en el medio. Antes en la Shell las colas eran insufribles y en la YPF no había ni el loro, ahora tenés gente en ámbas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor facundonu » Vie, 03 May 2013, 15:50

hay una politica del gobierno nacional de transferencia de demanda hacia otras marcas, para no tener que ser ellos los encargados de aceptar la falta de materia prima y recurrir a la importacion; y se ve que varios "estacioneros" lo saben desde el primer dia de la estatizacion. la otra estacion grande que tiene actualmente este tipo, por ejemplo, es una ypf.
de hecho se que hay un disgusto bastante grande a nivel presidencia (del pais y de ypf) por las desprolijidades en la implementacion del congelamiento de precios.
la medida se tomo de apuro tras el incendio de la planta de ypf en ensenada del 2/4 para esconder el desabastecimiento que esto traera en los proximos meses, agregado al deficit esctructural que ya existia.
el espiritu de la jugada era "si ponemos tope, todos subimos hacia los precios de shell, y de aca a un par de meses la gente se redistribuye entre las distintas compañias".
la desprolijidad mayor vino por la poca investigacion al respecto de los topes de cada region y la no publicacion en el mismo boletin oficial de dichos topes como medida de fijacion de estos.
a partir de aca, les cuento la experiencia personal en la zona donde yo manejo y cargo nafta.
el mismo dia que anunciaron el congelamiento, todas subieron en todas las estaciones. recien a la otra semana salio publicado un listado de los maximos que se usarian como topes. resulta que en algunas localidades cordilleranas algunas marcas estan casi un 50% arriba que neuquen capital... por lo tanto, desde ese momento e indefinidamente, lo que viene ocurriendo es que sube un poco ypf y atras suben todas las otras. el tope esta lejisimos para la inflacion actual y un periodo de 6 meses... en conclusion, la demanda no se transfiere, lo unico que se consigue es un aumento generalizado de precios (inescondible y que por lo tanto afecta al indice de inflacion que el indec no quiere que suba), y el desabastecimiento se lo comera ypf como si la medida nunca de hubiera implementado.
unos cracks!
facundonu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otros