prgwolf escribió:Rudolf97 escribió:Me voy a meter en un quilombo pero bue...
Ningún quilombo... tenes razón y lo que decís lo comparto totalmente.
+1
facundonu escribió:estan politizando todo.
hay que sacarse la politica de encima y votar candidatos que promuevan el dialogo, el progreso, la gestion, la unidad, el crecimiento, el desarrollo, la buena onda, la felicidad, la paz mundial, el fin de la pobreza sin joder a los ricos, etc, etc... y todo eso a traves de la magia y no de la politica, jaja. como el mago sergio y el mago mauri.
Facu, también tenés razón, pero tampoco hay que olvidar de nuestras obligaciones. Al menos en San Fernando; y al parecer en San Isidro también, está la buena predisposición por parte de los gobernantes; y que tienen buena onda.
indigo escribió:tranquilos muchachos les voy a explicar el tema es qe tampoco ando a 150 km por la calle, esta bien, me mande una cagada ya esta... pero saltaron las de capital... tengo una por estar estacionado en el taller de gnc cuando se lo fui a hacer poner, una en el argerich de la boca cuando estaba levantando a una señora enferma, en el teatro colon qe ni fue ni 2 minutos (habia comprado algo en ml) y el chabon me estaba esperando.. creo qe eso lo podemos llamar choreo o no?? es mas en las foto multas sali con las balizas y con las ventanas abiertas... esta bien pague pero tampoco nos dejemos estafar con qe creemos qe ponemos balizas en las guardia de los hospitales y no pasa nada porqe si pasa la camioneta con la camara no le importa nada.. ustedes hablan ovbiamente de respetar el transito pero a veces hay cosas qe te descolocan... saludos!!
Tal como lo dijo Rudolf; se pueden reclamar las multas si uno considera que es errónea.
Solo una aclaración, la detención se considera 5 minutos; si se excede este tiempo, se lo considera estacionado; no importa si se está con balizas, motor encendido, vidrios abajo y/o personas adentros.