dudas con multas...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: dudas con multas...

Notapor Leo Kangoo » Mar, 05 Nov 2013, 20:54

prgwolf escribió:
Rudolf97 escribió:Me voy a meter en un quilombo pero bue...

Ningún quilombo... tenes razón y lo que decís lo comparto totalmente.

+1

facundonu escribió:estan politizando todo.
hay que sacarse la politica de encima y votar candidatos que promuevan el dialogo, el progreso, la gestion, la unidad, el crecimiento, el desarrollo, la buena onda, la felicidad, la paz mundial, el fin de la pobreza sin joder a los ricos, etc, etc... y todo eso a traves de la magia y no de la politica, jaja. como el mago sergio y el mago mauri.

Facu, también tenés razón, pero tampoco hay que olvidar de nuestras obligaciones. Al menos en San Fernando; y al parecer en San Isidro también, está la buena predisposición por parte de los gobernantes; y que tienen buena onda.

indigo escribió:tranquilos muchachos les voy a explicar el tema es qe tampoco ando a 150 km por la calle, esta bien, me mande una cagada ya esta... pero saltaron las de capital... tengo una por estar estacionado en el taller de gnc cuando se lo fui a hacer poner, una en el argerich de la boca cuando estaba levantando a una señora enferma, en el teatro colon qe ni fue ni 2 minutos (habia comprado algo en ml) y el chabon me estaba esperando.. creo qe eso lo podemos llamar choreo o no?? es mas en las foto multas sali con las balizas y con las ventanas abiertas... esta bien pague pero tampoco nos dejemos estafar con qe creemos qe ponemos balizas en las guardia de los hospitales y no pasa nada porqe si pasa la camioneta con la camara no le importa nada.. ustedes hablan ovbiamente de respetar el transito pero a veces hay cosas qe te descolocan... saludos!!

Tal como lo dijo Rudolf; se pueden reclamar las multas si uno considera que es errónea.

Solo una aclaración, la detención se considera 5 minutos; si se excede este tiempo, se lo considera estacionado; no importa si se está con balizas, motor encendido, vidrios abajo y/o personas adentros.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Leo Kangoo » Jue, 07 Nov 2013, 18:25

Si, es verdad que los de la camarita no se quedan esperando los 5 minutos.
Hay que saber algo, los agentes de tránsito, solo marcan la infracción; el que te multa es el juez de falta. Por ejemplo, cuando estacionaste en frente al hospital; y el agente te hace la multa, ni te gaste en discutir con él; porque él está haciendo bien las cosas. Al que hay que demostrarle que la falta está justificada, o te perdone, es al juez.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor TITONGO » Dom, 01 Dic 2013, 12:31

Ojo amigos en algunos pueblos colocan los radares moviles en la zona de 80KM ( ALVEAR CORRIENTES ) y te mandan la infraccion por pasar a 75KM en zona hurbana y eso que uno paso a 55KM en la zona de 60KM. Una estafa 2.500$ solo les interesa recaudar.
TITONGO

Localidad: TIGRE BS AS
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: BLANCA

Notapor GUS TSI » Lun, 02 Dic 2013, 00:57

Me meto tarde pero la verdad que no entiendo el pensamiento de algunos. Para mi no importa en q auto/moto vayas la multa debe ser x la infracción, osea si paso un semáforo en rojo en un r12 es lo mismo q si la paso en un bmw, con ese pensamiento puedo justificar y decir q uno con un auto de alta gama puede viajar a 190 kms/h, uno con un r12 a 60 kms/h. O si llevo ese pensamiento a otra situación, uno q asesina a una persona con una soga o un cuchillo tiene menos pena q uno q mata con un revolver. Pq el revolver es mas caro. Si la persona con auto de alta gama le es mas fácil pagarlo pq tiene un buen trabajo, lo felicito.
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: NS/NC
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor hecdom07 » Mié, 18 Dic 2013, 01:36

INDIGO: HACE UNOS AÑOS RENOVÉ EL REGISTRO Y SÓLO ME EXIGÍAN PAGAR LAS MULTAS PUDIENDO DEJAR 2 PENDIENTES.
hecdom07

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor maryano68 » Sab, 11 Ene 2014, 22:27

GUS TSI escribió:Me meto tarde pero la verdad que no entiendo el pensamiento de algunos. Para mi no importa en q auto/moto vayas la multa debe ser x la infracción, osea si paso un semáforo en rojo en un r12 es lo mismo q si la paso en un bmw, con ese pensamiento puedo justificar y decir q uno con un auto de alta gama puede viajar a 190 kms/h, uno con un r12 a 60 kms/h. O si llevo ese pensamiento a otra situación, uno q asesina a una persona con una soga o un cuchillo tiene menos pena q uno q mata con un revolver. Pq el revolver es mas caro. Si la persona con auto de alta gama le es mas fácil pagarlo pq tiene un buen trabajo, lo felicito.

ahra quieren poner una ley que los autos de mas de 20 años no pueden circular por rutas o algo asi.
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Modelo: NS/NC
Año: 2013

Notapor Leo Kangoo » Dom, 12 Ene 2014, 01:26

No es el tema para debatirlo, habría que abrir un nuevo tema; así que si algún moderador puede dividirlo, se lo voy a agradecer.
Yo no estoy tan en contra de esa ley ya que permitiría que muchos autos inseguros por el mal mantenimiento, salgan de circulación. Si el gobierno implementaría un plan para la renovación de esos vehículos, sería lo ideal.

Lo otro malo de esto, es que como todo, la ley se aplica al principio y luego no se aplica más. Prueba de esto es ver autos sin luces transitando por rutas y autopistas; o vehículos que no tienen cinturones o se caen a pedazos. Incluso, es normal ver como automovilistas manejan hablando por celulares.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Dom, 12 Ene 2014, 23:08

maryano68 escribió:ahra quieren poner una ley que los autos de mas de 20 años no pueden circular por rutas o algo asi.

No, así como se "sugirió", ya es historia.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otros