cambio de uso-verificacion policial

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambio de uso-verificacion policial

Notapor sonita » Sab, 08 Oct 2011, 19:06

HOLA A TODOS ,LES CUENTO QUE HACE DOS SEMANAS COMPRAMOS UNA KANGOO 2 FURGON CON LA INTENCION DE EQUIPARLA, YA QUE TENEMOS 4 CHICOS. EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE LO QUE LEÌ ACERCA DEL CAMBIO DE USO Y LAS COMPLICACIONES QUE TRAE....YA ME ESTOY ARREPINTIENDO. LES PIDO INFORMACION O ALGUN CONSEJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
sonita

Localidad: avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor nestor66 » Dom, 09 Oct 2011, 10:21

sonita escribió:HOLA A TODOS ,LES CUENTO QUE HACE DOS SEMANAS COMPRAMOS UNA KANGOO 2 FURGON CON LA INTENCION DE EQUIPARLA, YA QUE TENEMOS 4 CHICOS. EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE LO QUE LEÌ ACERCA DEL CAMBIO DE USO Y LAS COMPLICACIONES QUE TRAE....YA ME ESTOY ARREPINTIENDO. LES PIDO INFORMACION O ALGUN CONSEJO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

no es para tanto
es un tramite y $$$. leete todo este post y otros y vas informada sobre el tema
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Pablo Ch » Mar, 13 Ene 2015, 10:17

Una pregunta, antes de ir al Registro, hay que hacer la VTV? tengo la VTV vigente hasta marzo
Pablo Ch

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2009

Notapor nestor66 » Mar, 13 Ene 2015, 10:58

Pablo Ch escribió:Una pregunta, antes de ir al Registro, hay que hacer la VTV? tengo la VTV vigente hasta marzo

en su momento cuando hice el cambio de uso en el registro no me pidieron el informe del "ingeniero" pero si el informe de la VTV (el papel que te dan con los detalles de la verificacion) yo lo tenia de pedo, pero me acuerdo que el flcaco del registro me dijo que sino lo tenia al papel debia hacer la vtv nuevamente
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor wgerber » Mar, 13 Ene 2015, 21:58

Cuando yo compré la mía no estaba registrada con asientos y vidrios. Para hacer la transferencia (en un registro seccional de San Miguel) a mi nombre me lo exigieron y me pidieron la verificación policial + fotos firmadas de frente, costado y trasero con las puertas abiertas para que se vieran los asientos. Además de eso, un informe de un ingeniero mecánico (esa para mi fue la sorpresa) donde el tipo hace un detalle de la camioneta y declara que los asientos y todo lo agregado cumplen normas de vialidad (me salio más de 1000$). Este mismo informe me lo ofrecían también hacer en una planta de vtv, pero costaba mucho más y tardaba alrededor de 15 días en darme el informe.
En mi caso no me pidieron ninguna factura de equipamiento... veo que los requisitos van variando según registro seccional.

A un amigo del partido de General San Martín hace 2 o tres años atrás lo único que le pidieron fue el recibo del trabajo de colocación de asientos y vidrios, nada de VTV con fotos ni todo lo demás.

Hay que averiguar bien en el registro seccional a ver qué exigen!
wgerber
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Anterior

Volver a Otros