Volvi, hoy me puse a desarmar la admision ante la duda, me habran limpiado el cuerpo de aceleracion?. Como no me podia quedar con eso. A desarmar. Decidi hacerlo como indico el gordo, ir desde el lado de la admision y no desde el filtro de aire. Lo primero que veo cuando consigo sacar el multiple es un oring roto.

La mariposa?. Limpisima, parecia cromada, un espejo. (estoy siendo ironico, por supuesto)

Lo que hice para no mover la mariposa con los dedos fue, poner contacto y dejar pisado el pedal del acelerador hasta el fondo y la mariposa abrió un poco, lo suficiente para tirarle con wd40, salia negro el liquido. Gracias por limpiarme la mariposa, eh. Le hablo a mi mecanico.
Luego cuando volvi a armar, no puse el oring roto, pensaba que no iba a pasar nada.... Pongo en marcha y la kangoo se va a 5000 rpm y seguia subiendo, corto contacto con la llave y se detiene. Ahi me dije, para que carajo tengo que tocar, no andaba perfecto pero ahora que hago?. Mande un par de whatsapp y gracias a dios, Claudiolanus estaba en linea y me confirmo que la falta de ese oring generaba una chupada de aire que me subia las rpm. Con ese dato me quede un poco mas tranquilo pero no del todo, entonces a remendar el oring y ponerlo aunque sea para probar si chupa menos aire. Yo pensaba que se habia descalibrado la mariposa... pero no, lo puse al oring como pude y quedo mejor. Ya no se aceleraba al mango pero si me quedo con un ralenti bastante mas alto, se escucha ahora que el oring no cierra bien el paso del aire, hay un fsssssssssssssssssssssss nuevo en el motor, jaja. Eso si, la segunda vuelta en la que desarme y arme la admision fueron 15 mins, ya se como se hace y gracias al post de el gordo, no rompi ninguna patita guia del multiple.

Mientras tanto, cuando desconectaba los cables para sacar el multiple, encontre este sensor y vi que tiene dos patitas de fijacion en vez de las 4 originales, yo no las rompi. Puesto asi baila, voy a ver si consigo otro para reemplazarlo.

Esta es mi mesa de trabajo, jaja.

Ahora quedara asi hasta el lunes cuando vuelva con las juntas.

El lunes bien temprano me voy a la repuestera a comprar el juego de juntas del multiple y el sensor. Esta bueno aprender despues de todo pero el susto que me pegue cuando le di arranque, cada rpm era un latido de mi corazon, casi no la cuento, jaja.
Saludos.
Volvere.
Pd, gracias Claudio, despues te llamo, jaja. Gracias Ruben por aportar los datos. Gracias a todos por bancarme.