Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 13:03

AAAAAAHHHHHHHHHH BUEEEENOOOOOO.

Me acabo de cruzar la tercera, LA TERCERA, osea la primera no es una a la que se le rompió y la segunda no era la misma. Son tres distintas.
A la kangoo auto con un portón chapas final de la L y M osea 2012/2013, la queridísima Renault le cambió el hermoso ventanal de lado izquierdo, hermoso por lo nulo en términos claustrofóbicos y comodísimo en términos de ventilación, por un simple paño fijo gigante.
Se puede ser más hijo de su santísima madre, de que carajo sirve a parte de nada, ¿quién fue el cráneo? ¿el contador?. Para eso anulen la versión 4 puertas y listo, perdió todo sentido de ser ese modelo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KOALA0178 » Mié, 06 Feb 2013, 13:57

Rudolf97 escribió:AAAAAAHHHHHHHHHH BUEEEENOOOOOO.

Me acabo de cruzar la tercera, LA TERCERA, osea la primera no es una a la que se le rompió y la segunda no era la misma. Son tres distintas.
A la kangoo auto con un portón chapas final de la L y M osea 2012/2013, la queridísima Renault le cambió el hermoso ventanal de lado izquierdo, hermoso por lo nulo en términos claustrofóbicos y comodísimo en términos de ventilación, por un simple paño fijo gigante.
Se puede ser más hijo de su santísima madre, de que carajo sirve a parte de nada, ¿quién fue el cráneo? ¿el contador?. Para eso anulen la versión 4 puertas y listo, perdió todo sentido de ser ese modelo.

EH??? PERDON....PERO NO SE ENTIENDE NADA! QUE VISTES? QUE LE SACARON AHORA?
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 18:35

La versión cuatro puertas, un portón lateral lado derecho, ventana corrediza lado izquierdo, ahora, viene simplemente con un paño de vidrio fijo gigante. Un despropósito como este modelo de camioneta.
Lo ví en una con chapa L, osea modelo 2012, el mismo día ví otra y dije bue, debe ser la misma, pero dos días después en otra zona ví una tercera chapa M, osea modelo 2013 de otro color, osea confirmación de que el modelo viene así. El colmo de la cirujeada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 22:45

Clio mio, puesto 3, con 3942 unidades en Enero 2013. Sin palabras.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor KOALA0178 » Mié, 06 Feb 2013, 23:08

Rudolf97 escribió:Clio mio, puesto 3, con 3942 unidades en Enero 2013. Sin palabras.

QUE HIJOS DE P----!! AHI ESTA ..TODO DICHO ...ES AL PEDO LOS TEST, Y TODO LO QUE PODAMOS CRITICAR ....EVIDENTEMENTE LA GRAN MAYORIA PREFIERE EL PRECIO MAS BAJO Y LOS ESPEJITOS DE COLORES ANTES QUE LA SEGURIDAD....UN SIMPLE REFLEJO DE PORQUE EL PAIS ESTA COMO ESTA....
GRACIAS A SU HERMOSA GENTE!!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus

Notapor yoelmauro » Mar, 19 Feb 2013, 21:47

adb escribió:Ojo con menospreciar lo que uno tiene, mirá que las otras marcas también tienen sus dramas, uno porque anda todos los días en su Kangoo y le encuentra algo para protestar, pero aveces uno se sube a otro vehículo hablemos de esa categoría no y se encuentra con cosas peores que en las Kangoo. Yo creo que como ví en algún comentario nuestras Kangoo son un vehículo utilitario que lo han ido adaptando para uso familiar, si queremos un vehículo con mas chiches deberíamos ver que otras posibilidades tenemos, yo en mi caso vivo en una zona Rural y la verdad no la cambio por otra marca, salvo si pudiera comprame una Hilux por Ej, saludos.-

Yo por temas laborales cambié mi ecosport 2012 (26000km) por una kangoo a/a furgon, la verdad que la Eco no era gran cosa, con 26000km ya tenía ruidos por todos lados y el motor de la Kangoo tira mucho mas, por lo que yo veo todos los autos "merocsur" vienen cada ves mas berretas.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor facundonu » Mié, 20 Feb 2013, 03:37

es una verguenza...
yo tengo el modelo base del auto mas barato que renault vendia en el 2002 (twingo authentique). no tiene hidraulica y no tiene aire, pero tiene barra estabilizadora en el tren delantero, doble airbag y 4 cinturones inerciales.
11 años despues renault no ofrece ninguna de las 3 cosas en su entrada de gama.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway

Notapor yoelmauro » Mié, 20 Feb 2013, 10:33

osomax escribió:Yo no dije que la kangoo fuera suicida pero ya que lo mencionas no me parece una mala definicion. Seguridad total y absolutamente nula. Tampoco nombre a Psa. Hoy el modelo a seguir es la Doblo o la Qubo. Porque si Fiat puede traer modelos nuevos Renault no? Simple, la kangoo con siglos encima se sigue vendiendo porque al Argentino le importa mas la facha que un ABS.

Tengo entendido que a partir del 2014 TODOS los autos ok de Argentina tienen que venir con ABS.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Feb 2013, 12:24

yoelmauro escribió:Tengo entendido que a partir del 2014 TODOS los autos 0km de Argentina tienen que venir con ABS.

Y doble airbag, obligatorio por ley.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor yoelmauro » Jue, 21 Feb 2013, 18:59

Rudolf97 escribió:
yoelmauro escribió:Tengo entendido que a partir del 2014 TODOS los autos 0km de Argentina tienen que venir con ABS.

Y doble airbag, obligatorio por ley.

tendriamos que haber esperado al 2014 antes de comprar, la verdad antes de comprar la Kangoo estuve mirando con cariño la QUBO, pero no me animé, por el mismo precio viene muy bien equipada y las criticas son buenas, pero la veo muy bajitas, muy cerca del piso y el espacio adentro es bastante mas chico (la fuí a medir) asi que fuí a lo seguro con la Kangoo
yoelmauro
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Otros