por walter77 » Dom, 22 Feb 2015, 23:37
Hola, vendo de capital, esta semana use la kangoo solo en ciudad sin aire, habia recorrido 89kms y de gas cargó 9.13m3. Asi que la relacion aire gas, anda bastante bien. Autopista, la lleve a nafta, 130 km/h sin problemas, a la vuelta a gas, 130km/h una seda. A la ida con aire y gas en ciudad, nada de nada, cero apagones. Anda un avion. Le volvi a poner las bujias originales. Ahora es subirse y andar, antes era mirar el tablero, escuchar el motor a ver si sonaba raro. La verdad, un lujo.
PD, hoy se me esta despertando el odio por las pick ups tipo amarok, hilux, ram. Andaban por la autopista a la velocidad que querian, cambiando de carriles a su antojo sin guiño, corriendo entre ellas, yo soy de usar el carril del medio, a velocidad legal maxima, me pasaban por derecha y por izq. Algunas hasta por el tramo de asfalto que ya seria banquina, tiene unos reductores de velocidad para que no los pisen pero pisan igual. Ahi si que me re calente, yo viajando con mi señora, mi hija y mi suegro, algunas no terminaron de pasarte y ya se te tiran encima... pero fue hoy en particular que habia muchas en la autopista y apuradas por llegar a capital. Y les juro que no es envidia, son lindas pero si el que maneja se convierte en forro, no me va. Me compraria una land rover defender, bien rustica, puro fierro y veni a hacerte el malo con la amarok.
Perdon, me tenia que descargar.
Saludos.
Estaba caliente pero no se notó porque estaba a full con ASPEN. Asi que, aguante esa radio.