[solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [solucionado]La arreglo o vendo y cambio?... me la quedo

Notapor Facu_DCI » Dom, 22 Feb 2015, 23:48

walter77 escribió:Hola, vendo de capital, esta semana use la kangoo solo en ciudad sin aire, habia recorrido 89kms y de gas cargó 9.13m3. Asi que la relacion aire gas, anda bastante bien. Autopista, la lleve a nafta, 130 km/h sin problemas, a la vuelta a gas, 130km/h una seda. A la ida con aire y gas en ciudad, nada de nada, cero apagones. Anda un avion. Le volvi a poner las bujias originales. Ahora es subirse y andar, antes era mirar el tablero, escuchar el motor a ver si sonaba raro. La verdad, un lujo.

PD, hoy se me esta despertando el odio por las pick ups tipo amarok, hilux, ram. Andaban por la autopista a la velocidad que querian, cambiando de carriles a su antojo sin guiño, corriendo entre ellas, yo soy de usar el carril del medio, a velocidad legal maxima, me pasaban por derecha y por izq. Algunas hasta por el tramo de asfalto que ya seria banquina, tiene unos reductores de velocidad para que no los pisen pero pisan igual. Ahi si que me re calente, yo viajando con mi señora, mi hija y mi suegro, algunas no terminaron de pasarte y ya se te tiran encima... pero fue hoy en particular que habia muchas en la autopista y apuradas por llegar a capital. Y les juro que no es envidia, son lindas pero si el que maneja se convierte en forro, no me va. Me compraria una land rover defender, bien rustica, puro fierro y veni a hacerte el malo con la amarok.

Perdon, me tenia que descargar.

Saludos.

Estaba caliente pero no se notó porque estaba a full con ASPEN. Asi que, aguante esa radio.

Me pasa bastante parecido. Ni hablar de pedirles que miren un espejo. Yo lo que hago es volverlas a pasar y ponerme adelante a 70 :mrgreen:

Si queres hacemos una vaquita para la lan' rover(to)
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor nestor66 » Dom, 22 Feb 2015, 23:59

ALeSmI escribió:
nestor66 escribió:
bien. a mi con AA me dura 120/130km, yo hago bastante autopista a 130. estos dias que refresco y no use el aire me duro 150km (que fue mi record) claro que tiene mucho que ver donde cargas y cuanto entra, ayer con los dos tanques vacios cargue en una shell en quilmes y no llegaron a entrar 12m3 (11,80) me parece que lo mejor es recargar cuando queda la mitad aprox.

a mi también me parece que cambia la cantidad que entra en los tubos en diferentes estaciones de serv. No todas comprimen el gas igual. Es bueno hasta conocerlas cargar por la válvula del vano motor y mirar el manómetro y se ve que a veces el surtidor corta, y la aguja del manómetro de tu equipo no llega a 200 bar y otras veces se pasa un poquito. Me parece también que la temperatura ambiente influye; el mismo surtidor cargando a las 7:00 me carga más m3 que a las 14:00 con 32º. O sea que en invierno va a cargar más. El parámetro que dicen es bueno tomar para tener una idea de si la cantidad de gas que consume es la coorecta es compararla con el consumo de nafta en condiciones similares; deberían andar cerca los dos valores. Sería piola poder hacer la medición con tester de la sonda lambda mientras se maneja, tal como vos lo dijiste en algún post.

estos dias de la semana que paso que no hizo calor entro mas gas, de hecho lei que si uno carga, deja que se enfrie la carga y vuelve a cargar entran un par de m3 mas (cosa que ninguno va a hacer) hay que ir marcando las mejores GNC de nustros recorridos, en resumen vamos gastar lo mismo de $$$ pero cuanto mas rinda menos veces iremos al surtidor
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor walter77 » Lun, 23 Feb 2015, 00:11

Yo fui a una Ypf de capital a cargar gas, queda en Jujuy e Independencia. Mis tanques estaban vacios, los use hasta que automaticamente se paso a nafta. Cargó 15m3. Cuando miré el marcador de presion del surtidor, vi que pasó un poco los 200bar. Yo pense, esta bueno que entre mas porque suelo cargar 14m3 en otras estaciones, misma situacion. Pero pense, a ver si se me rompe algun oring y me gano un problema. Estos dias de calor, si voy a cargar despues de usar la chata un largo rato y paro por decir a las 14hs, veo que entra menos y cuando la dejo enfriar veo que el manometro no esta a tope. Pero es normal cuando hace calor. Ahora cargo cuando me pide 10m3 aprox. No por algo en especial, sino coincide que en la estacion hay poca gente. :mrgreen:

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Leo Kangoo » Lun, 23 Feb 2015, 01:07

Facu_DCI escribió:.....cuando camino a Moreno se me pierde la sintonia de la 100 :mrgreen:

mmm, me parece que tenes un problema en la antena, y/o la radio configurada para captar radio local. Yo escucho a la 100 hasta en Lobos.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor Facu_DCI » Lun, 23 Feb 2015, 01:11

Leo Kangoo escribió:
Facu_DCI escribió:.....cuando camino a Moreno se me pierde la sintonia de la 100 :mrgreen:

mmm, me parece que tenes un problema en la antena, y/o la radio configurada para captar radio local. Yo escucho a la 100 hasta en Lobos.

Puede ser pero mas le echo la culpa a cada antena. Con mi auto lo agarro bien. (Igual creo que es una radio local la que me hace inteferencia con la 100, a la altura de la estacion, unas cuadras)
Facu_DCI
Kangoosero guru

Notapor Leo Kangoo » Lun, 23 Feb 2015, 05:43

En la jerga de los radioaficionados, hay un dicho. "Si tienes $10, utiliza $1 para la radio, y $9 para la antena".
Tienes que hacer revisar la antena de la kangoocha. Puede estar floja, oxidada, suelta, cable cortado, antena fisurada.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

Notapor walter77 » Mar, 24 Feb 2015, 00:40

Con esto de la radio me trajeron recuerdos. Cuando era chico escuchaba fm Horizonte 94.3, recuerdo una frase que me traia mucha paz. Con musica tranquila de fondo: "mientras tanto aqui en la gran ciudad... una nueva hora, comienza". Martin Wullich.

Y que Rodo me bardee, no pasa nada, jaja. Me bardea Dios, que mas puedo pedir. Luego fm horizonte ya no estaba y ahi me fui a Aspen.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Facu_DCI » Mar, 24 Feb 2015, 00:45

Llegara a Moron tranquilo ese ka-cuatro-eme para enchufarlo?

Te estoy debiendo eso...
Facu_DCI
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Mar, 24 Feb 2015, 01:07

Llega, llega. Fui a capital dos veces y anda muy bien. Le esta costando un pelo arrancar en caliente pero me parece que uno de los inyectores gotea y queda ahogada (los limpiaron demasiado, parece). Buscando data y posibles fallos, ahora cuando le doy arranque, si veo que no toma en seguida, piso un poco el pedal del acelerador y bruuuuuuuuuuum. Queres conocer a la renegada?, Asi le puso el gordo y mal no se sienta. jaja.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor Facu_DCI » Mar, 24 Feb 2015, 02:00

E' daaaalee'.......

Despues arreglamos para la semana. Me voy a dormir un poco.
Facu_DCI
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otros