Les comento lo que me paso hoy, estaba en la localidad de Morón, por la ex gaona, llamado Presidente Perón, y tiene unos bulevares donde estaban cortando el pasto gente de ese municipio, estoy pasando y de la nada, un golpe y todo el vidrio astillado, me fijo, un piedrazo de la bordiadora me avía roto todo el vidrio, “y la repu… madre… que los re..par..ooooo” bajo, me dice el de la bordiadora, huy si vi que frenaste bruscamente, ahí esta el capataz habla con el. Voy a buscarlo y me dice, y anda al corralón del municipio a reclamar, asi re tranquilo. Le digo, dame todo tus datos, no tengo nada, un documento, no tengo, una constancia una credencial, algo, “no tengo” bueno no me queda otra que llamar a la policía, llega la policía, y como es del municipio mucha bola no me dieron, solo anda al corralón. No me dieron nada, voy al corralón, y me dicen “aca no podemos tomarte la queja, tenes que ir a la municipalidad” pero porque no te vas a la “remillll…” a todo esto el seguro de la camioneta, ni bola me quede sin crédito de tanto escuchar la musiquita de espera! (HSBC).
En resumen,
gracias al polarizado no estallo sobre mi cara los vidrios.
Menos mal que tenía los vidrios arriba, si no por ahí me pega en la cabeza.
Mejor en el vidrio y no en la chapa, el arreglo esmas rápido.
Vidrio nuevo NO ORIGINAL puerta izquierda kangoo $270 Y me falta polarizarla y sacarle un ruidito que quedo, que creo que es un pedaso de vidrio que quedo en algún lugar de la puerta.
Conclusión! No fue un buen lunes!