Carga de combustible

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Carga de combustible

Notapor daniel3192 » Mar, 23 Feb 2016, 19:46

Hola amigos!! resulta que cuando voy a cargar combustible, el surtidor corta a cada rato (como si estuviera lleno) y me dijeron que podia ser que el respirador del tanque este tapado...la verdad, no tengo idea. Puede ser que sea eso? y de ser eso...como se destapa dicho respirador? muchas gracias!!!
daniel3192
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios- Santa Elena
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Carga de combustible

Notapor ALeSmI » Mar, 23 Feb 2016, 19:56

Hola, probaste cargar en diferentes estaciones de servicio y te pasó lo mismo? El playero puede bajarle la sensibilidad al pico surtidor...lo hizo?
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: Carga de combustible

Notapor daniel3192 » Mar, 23 Feb 2016, 21:16

Hola!! si si...probe en distintas estaciones, y si..el playero lo hace asi...osea, le baja la velocidad de carga y asi estamos hasta que llega al nivel..el tema es que tenemos que estar mirando por el pico del surtidor para ver cuando esta lleno (cuando vemos nafta en la boca del tanque), pero por ahi los playeros dejan la manguera en corte automatico y se van a hacer otras cosas y ahi corta a cada rato...hasta que viene el playero y le tengo que explicar el modo de carga...pero aparte de ser molesto eso de tener que bajar y andar explicando..tambien demora mucho en llenar el tanque..ya que le tienen que bajar la velocidad a la bomba surtidora.
daniel3192
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios- Santa Elena
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Otros