Yo con una amargura brutal ......
Les cuento, resulta que el sábado me fui por 4 días para Punta del Este, por el feriado de Carnaval....
Decidí irme en la Kangoo porque iba con un par de amigos y bastante equipaje, y bueno, aprovechando la volada, no estaba demás hacerle unos kms en ruta!
Todo venia bien....
El sábado me acosté tarde... en lo de un amigo
y al otro día cuando me levanto, vamos a almorzar, me acerco a la camiona, y pff.... grata sorpresa me lleve´cuando vi el guardabarro del lado izquierdo , chocado, abollado, y el paragolpe todo cascado ........ un mal humor!!! Algun nabo fue a pegar la vuelta, y con la reversa, me la dió ......!
hoy cumple 1 mes la camioneta... y ya hay que hacerle chapa y pintura... pff...
EL problema surge en lo siguiente.... pensé que no podría salir MUY caro ..... pero me sorprendio!!
Llamé ayer a la agencia oficial Renault aca en Montevideo para consultar el costo del Paragolpes.....porque bueno, calculo que no se puede reparar.... y me pasaron la disparatada cifra de $14600 pesos Uruguayos, lo que serían algo asi como U$S 730 !!!! SOLO el paragolpes...... una locura...
y ni me quiero imaginar lo que vale la chapa y la pintura..... entre pitos y flautas es un laburo de mas de U$S 1000 , en una camioneta nueva, y con toda la amargura de no tener nada que ver, y no haber visto al culpable......
Mi duda cae en lo siguiente, alguno tiene idea el costo del paragolpe Original de Kangoo 2011 en Bs As? Y cuanto puede salir la reparacion del guardabarro? Porque si me sirve, voy y lo hago allá!! Aca es un asalto!!!
Les dejo una foto y les agradezco desde ya sus respuestas!!
Abrazo desde la otra orilla!!
Marcelo