porton izquierdo trabado

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

porton izquierdo trabado

Notapor Yerman2 » Mar, 06 Dic 2016, 00:10

hola hace poco compre un a kangoo con doble portón lateral, no sabia que al quitar la tapa del tanque para la carga de combustible se trababa el portón, dicen que una medida de seguridad que trae, mi sorpresa no fue hasta que quise abrir el portón, estaba trabado y no había forma de destarbarlo, el sistema tenia un problema. traba, pero no destraba al poner nuevamente la tapa. en fin después de varios días y de varios expertos en todo, llegamos a una simple solución, un pequeño pero simple IMAN. lo apoyas en el apéndice del interior de la tapa y vuala se destraba, lo lógico seria mandar arreglarlo o anularlo como me sugirieron por ahí, pero bueno si les pasa como a mi ya saben, compartanlo Graciasss.
Yerman2

Localidad: los polvorines
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: doble porton lateral y atras puertas libro.

Volver a Otros