Es cierto lo del lanzamiento de la Duster (misma plataforma del Logan y Sandero), pero de todos modos es lógico pensar que sostituirán un vehiculo del mismo rango de precio por otro similar y parece la duster un tanto más saladita que el Stepway, hay que ver con que lo quieren reemplazar.
Hace un tiempo escuché una entrevista al gerente comercial de Renaul y le preguntaron sobre como reemplazar la Scenic en el mercado Argentino y contestó que si bien no son muy similares vehículos, hoy el cliente podía optar por el Stepway ¿? es decir, deberán buscar una alternativa que también sea similar en el precio.
Kangooman, el Stepway es una masa, papá, no te desesperes que lo están vendiendo como pan caliente y, si tiene salida... la van a bancar un tiempo. Aparte Desind te aclara que es una política de Brasil, que seguramente tiene menos parque automotor diesel que nosotros.
Saludos.
