Página 1 de 1

Pasar Cable por detrás del estéreo

NotaPublicado: Jue, 31 Mar 2011, 18:24
por lardo
Buenas, queria saber si alguien (posiblemente el usuario fag) habia podido o sabe si se puede pasar un cable (usb en este caso) por detras del estereo para que salga por debajo de la zona de los pies en el asiento del acompañante.

Basicamente quiero pasar el cable del cargador y el cable del audio auxiliar desde el tablero, meterlos levantando el reloj como en el tutorial de fag con la cuna del GPS o meterlo por la salida del aire acondicionado pegada al parabrisas. y que salga por debajo del lado del acompañante para ponerlo en el encendedor y la entrada auxiliar del estereo.

Espero haber sido claro en mi pregunta, abrazo!

Re: Pasar Cable por detrás del estéreo

NotaPublicado: Jue, 31 Mar 2011, 20:57
por Carlostb78
Faaaaaaaaaaaag, telefono!!!! (q antiguo lo mio che!!)
Te diria que seria bueno que le mandes un MP a Fag para una mejor respuesta
Salu2

Re: Pasar Cable por detrás del estéreo

NotaPublicado: Jue, 31 Mar 2011, 21:26
por fag
hola, la verdad no entiendo bien la pregunta, ya sacaste la tapa del sombrero? ahi vas a ver a donde podes llegar.
Del lado del acompañante, yo pase un cable por ahi, saliendo del cenicero, por el parante hasta el estante en el techo para llevar 12v. La guantera tiene un tapon si queres sacar un cable ahi.
saludos.