consumo excesivo de nafta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consumo excesivo de nafta

Notapor darrio beenjamin » Jue, 21 Jun 2018, 20:13

hola gente amiga del club les cuento que soy nuevo en el sitio , y dadas las circustancias decidi hablarles a ustedes a ver si me pueden dar una mano con un tema que tengo con mi kangucha ,
bueno les paso a contar lo que me paso me compre una kango 2017 que me la entregaron en enoviembre del año pasado para ser exacto el dia 16 ,bueno nada la empese a usar y fue una epoca mala de trabajo que por eso la use muy poco por alla tipo diez de diciembre 'se me da por irme a las toninas , le digo a mi jermu a la noche nos vamos a las tonas total llene el tanque asique fue la comida la llevamos de aca pasamos el finde y de paso probamos lA CHATA bueno cuestion que antes de llegar a dolores que no llegaa 250 km se me prendio la luz de la reserva y dije diosss que paso bueno pensando que era el flotante que andaba mal frene y le cargue de nuevo nafta y me encuentro que le entraron uns 46 lts de nafta y dije diosss que paso ooo resumiendo gaste tres tanques de nafta para ir y volver me queriaaa morirrr
cuando volvi lleve la camio a car one pilar dondce la compre bleu consecionario oficial renault donde empeze con el maldito tema . cuestion hoy depues de mucho renegarvino el ingeniero de renault y despues de enchufar la camioneta me dice que es normal que la camioneta gaste asi . cuando ellos por ficha tecnica oficial te dicen que gasta de 6 a 8.4 lts cad a100 km
lo que preciso chicos es saber si alguno le paso esto por favor ayuda asi puedo seguir adelante con la demanda y tambien fui a defensa del consumidor
darrio beenjamin
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 19:56
Localidad: villa adelina san isidro buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: hola buenas tengo una renault kango furgon 2017 la dragona le pusee

Re: consumo excesivo de nafta

Notapor fedekangoo » Jue, 21 Jun 2018, 21:49

No, algo funciona mal como poco te tiene que rendir 450 km, lo normal es 500 530 kms.
Avatar de Usuario
fedekangoo
Kangoosero guru
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:05
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Re: consumo excesivo de nafta

Notapor BARACUS » Vie, 22 Jun 2018, 00:16

Hola, le bajas mucho la pata?, no se si tu modelo tiene computadora de a bordo, la mia lo tiene, y andando "alegre" no es raro que baje de 8,3 y hasta 7,8 kmL, yo tambien le digo q es un dragon, a favor.. es indestructible! la mia ya tiene 73.000km de palo y palo, ELF sintetico cada 15.000km todos los filtros y despues... no le doy bola, gasta?, si, pero me olvide del mecanico, lo q no se va en lagrimas se va en suspiros decia mi padre...
andando como una niña, lo mejor que me dio fueron 12,5kmL, autopista, no mas de 90, y en un recorrido de no mas de 35km fue todo lo que tolere la prueba, me estaban dando palpitaciones de andar asi de despacio... :roll:
la proxima tengo idea de pasar a una patagonica con motor diesel HDI, eso, hablando con mucha gente, me dice que no hay forma de pasar los 8,5 litros los 100, 90hp, buen torque...

P.D. te registraste en el foro tarde, yo me registre mucho antes de tener la kangoo, los volvi locos a preguntas, antes de comprar algo hay que preguntar mucho... asi sabes mejor en que te metes...

P.D.2. Plan B...GNC...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: consumo excesivo de nafta

Notapor BARACUS » Vie, 22 Jun 2018, 00:19

fedekangoo escribió:No, algo funciona mal como poco te tiene que rendir 450 km, lo normal es 500 530 kms.

ImagenImagenImagenImagen
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: consumo excesivo de nafta

Notapor rubenrogelio » Mié, 21 Ago 2019, 18:07

hola. fijate el filtro de aire. Aunque no lo creas, si llega a estar obstruido, el motor (computadora), compensa la falta de aire con combustible. La manguera de toma de aire, a lo mejor tiene un naylon dentro y no lo ves hasta que abris el compartimiento del filtro. Se me ocurre éso. A mi me rinde casi 600 km con un tanque lleno. Saludos.
rubenrogelio
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 09 Ago 2019, 18:48
Localidad: Rio Negro - General Roca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: uso particular, casi siempre en ruta, y le hago muchos kilómetros. esta carrozada totalmente.


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado