consumo excesivo de nafta

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consumo excesivo de nafta

Notapor darrio beenjamin » Jue, 21 Jun 2018, 20:13

hola gente amiga del club les cuento que soy nuevo en el sitio , y dadas las circustancias decidi hablarles a ustedes a ver si me pueden dar una mano con un tema que tengo con mi kangucha ,
bueno les paso a contar lo que me paso me compre una kango 2017 que me la entregaron en enoviembre del año pasado para ser exacto el dia 16 ,bueno nada la empese a usar y fue una epoca mala de trabajo que por eso la use muy poco por alla tipo diez de diciembre 'se me da por irme a las toninas , le digo a mi jermu a la noche nos vamos a las tonas total llene el tanque asique fue la comida la llevamos de aca pasamos el finde y de paso probamos lA CHATA bueno cuestion que antes de llegar a dolores que no llegaa 250 km se me prendio la luz de la reserva y dije diosss que paso bueno pensando que era el flotante que andaba mal frene y le cargue de nuevo nafta y me encuentro que le entraron uns 46 lts de nafta y dije diosss que paso ooo resumiendo gaste tres tanques de nafta para ir y volver me queriaaa morirrr
cuando volvi lleve la camio a car one pilar dondce la compre bleu consecionario oficial renault donde empeze con el maldito tema . cuestion hoy depues de mucho renegarvino el ingeniero de renault y despues de enchufar la camioneta me dice que es normal que la camioneta gaste asi . cuando ellos por ficha tecnica oficial te dicen que gasta de 6 a 8.4 lts cad a100 km
lo que preciso chicos es saber si alguno le paso esto por favor ayuda asi puedo seguir adelante con la demanda y tambien fui a defensa del consumidor
darrio beenjamin
 
Mensajes: 1