Costos de un modelo 0km

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Costos de un modelo 0km

Notapor vernichter » Lun, 13 Jun 2011, 05:40

Hola a todos, no se si este tema corresponde a esta sección pero viendo el resto, ésta me pareció la más correcta.
Mi pregunta es relacionada a la compra de un modelo 0km, en cuánto ronda el costo bimestral de la patente y el de un seguro que cubra robo total del vehículo, si alguno de ustedes tiene una en estas condiciones y me puede ir diciendo valores para tener un panorama.
Muchas gracias de antemano, les mando un fuerte abrazo.
vernichter

Localidad: Gran Buenos Aires - Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: RENAULT Kangoo RL 1.6 (8v) mod. 2000

Re: Costos de un modelo 0km

Notapor EL-EDU » Lun, 13 Jun 2011, 10:04

Hola vernichter, según que modelo saques sera el valor a modo de ejemplo te puedo comentar sobre la mía que es furgón confort 5 pasajeros nafta la retire 0km en enero y estoy pagando de seguro en federacion patronal contra todo riesgo y franquisia de $2,500 la cuota $344 con renovación cada 6 meses, patente pago $744,10 anual y si no pagas el anual seria algo de $197,80 cada cta.

espero que te sirva
saludos eduardo
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor vernichter » Lun, 13 Jun 2011, 11:35

EL-EDU escribió:Hola vernichter, según que modelo saques sera el valor a modo de ejemplo te puedo comentar sobre la mía que es furgón confort 5 pasajeros nafta la retire 0km en enero y estoy pagando de seguro en federacion patronal contra todo riesgo y franquisia de $2,500 la cuota $344 con renovación cada 6 meses, patente pago $744,10 anual y si no pagas el anual seria algo de $197,80 cada cta.

espero que te sirva
saludos eduardo

Gracias Edu, me sirve bastante, la mía es modelo 2000, familiar, como ves en la foto... este año estoy pagando de patente $178,90 bimestral + $316 un seguro C Vip en Mercantil Andina, claro... no directamente con la empresa sino que con una empresa que brinda gestoría, imaginaba que directamente con la compañía podía salir más barato pero bueh.. estaba pensando en venderla para "capitalizarme" un poco. Vos tenés idea si me sigue conviniendo una Kangoo o mejor pasarse a esas Fiorino nuevas? se estás vendiendo mucho, supongo que es buena señal aunque también tengo amigos que les quedó ese mal recuerdo de los modelos viejos que el eje trasero venía soldado en vez de no se como, etc... digo porque Fiat en cuanto a repuestos, ésto y aquello, toda la vida es más barato que Renault y hoy por hoy tener un rombito se hace difícil... :S
Abrazo y gracias por la mano.
vernichter

Notapor Edgardo72 » Lun, 13 Jun 2011, 16:09

vernichter escribió:
EL-EDU escribió:Hola vernichter, según que modelo saques sera el valor a modo de ejemplo te puedo comentar sobre la mía que es furgón confort 5 pasajeros nafta la retire 0km en enero y estoy pagando de seguro en federacion patronal contra todo riesgo y franquisia de $2,500 la cuota $344 con renovación cada 6 meses, patente pago $744,10 anual y si no pagas el anual seria algo de $197,80 cada cta.

espero que te sirva
saludos eduardo

Gracias Edu, me sirve bastante, la mía es modelo 2000, familiar, como ves en la foto... este año estoy pagando de patente $178,90 bimestral + $316 un seguro C Vip en Mercantil Andina, claro... no directamente con la empresa sino que con una empresa que brinda gestoría, imaginaba que directamente con la compañía podía salir más barato pero bueh.. estaba pensando en venderla para "capitalizarme" un poco. Vos tenés idea si me sigue conviniendo una Kangoo o mejor pasarse a esas Fiorino nuevas? se estás vendiendo mucho, supongo que es buena señal aunque también tengo amigos que les quedó ese mal recuerdo de los modelos viejos que el eje trasero venía soldado en vez de no se como, etc... digo porque Fiat en cuanto a repuestos, ésto y aquello, toda la vida es más barato que Renault y hoy por hoy tener un rombito se hace difícil... :S

Hola vecino, la tuya es furgón o familiar de fábrica ? Por la mía pago $212 de patente y $296 de seguro en La Caja. Fijate porque el seguro cambia mucho depende de donde está radicado el auto y la versión de Kangoo. Y la patente el furgón paga menos.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor marok_uy » Lun, 13 Jun 2011, 17:25

Sana Envidia a ustedes, hermanos Argentinos.

Para que tengan un valor de referencia ... la Kangoo 2011 Express (Furgon) Con A/A , paga de patente aqui en montevideo , $16.000 pesos uruguayos al año lo que sería algo asi como unos U$S 800

Y de seguro, total , al ser utilitario y "tiene mas riesgo" ,, paga mas que mi otro auto un Vento 2008. El costo es de $25.000 Uruguayos al año o algo asi como U$S 1300 por año !

Un Robo !!!!!!!!!!

Sin mencionarles que la camioneta tiene un costo de cero km en U$S 17.890 (modelo con A/A)

Saludos desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor JuanjoH » Lun, 13 Jun 2011, 19:26

Yo tengo un autentic 1.6 y de seguro pago 420 maso por mes la compania es sancor seguros que aca en Rosario-Santa fe es una de las tres empresas mas conocidas, dsp estaba la caja, patronal que estan 300 y pico...de patente no tengo bien en claro ahora cuanto era si se que tuve que garpar el año entero pr comprarla okm grrr...pero amigo por lo menos el seguro no bajas de 300 lo que es 2011 en estos autos/utilitarios. YYYY fiat que puedo decir, no digo que sean malos en mecanica pero la chapa es un papel fiat tiene esa fama ganada. Saludos.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor vernichter » Mié, 15 Jun 2011, 10:16

Edgardo72 escribió:
vernichter escribió:

espero que te sirva
saludos eduardo

Hola vecino, la tuya es furgón o familiar de fábrica ? Por la mía pago $212 de patente y $296 de seguro en La Caja. Fijate porque el seguro cambia mucho depende de donde está radicado el auto y la versión de Kangoo. Y la patente el furgón paga menos.

Hola Eduardo!
Mi Kangoo es familiar de fábrica, naftera con GNC (al tener GNC sube el seguro según tengo entendido), la tenía radicada en Almirante Brown pero hace cosa de 10 meses la pasé a Lanus que es donde viví siempre, de todos modos el valor de patente no cambió respecto al año anterior. Es una Kangoo RL 1.6 (8v), estoy viendo que en la póliza del seguro dice Rural en vez de Familiar, pero supongo que es lo mismo, igual voy a preguntar a la aseguradora, lo mismo que el número de asientos porque dice 2 (no se si se cuenta el trasero rebatible por lo que la hace familiar).
Bueno, éso creo que es todo, cualquier cosa me dicen.
Gracias!
vernichter

Volver a Otros