amortiguadores porton trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

amortiguadores porton trasero

Notapor chatomolongo1 » Sab, 15 Oct 2022, 15:30

Hola coleguis, que solución casera se puede adaptar para no estar comprando a cada rato los amortiguadores del portón trasero, que pesa bastante además. En mi caso lo uso mucho y no me duran nada . El costo , como saben , es considerable así que invito a que alguien nos ilustre con su sapiencia y buen hacer. Actualmente utilizo un perfil de hierro de 30 cm . en forma de U , que hace tope en la parte mas gruesa del amortiguador y el otro extremo en el anclaje del portón , realizan ? De momento la chapuza funciona bien , cuidando que ningún entrometido cierre el portón ( ya está maestro !! :o ) y doble el amortiguador . Lamento que no me de el mate para subir una foto . Saludos y gracias por la atención dispensada.
chatomolongo1
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 27 Abr 2019, 11:56
Localidad: moreno
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Hermosa por donde se la mire, amplia, confortable y luminosa.

Re: amortiguadores porton trasero

Notapor omarchito » Lun, 15 May 2023, 16:30

hola,mira,el otro dia estaba viendo una frontier de mi jefe y vi que en el porton de la caja,que es bastante pesado,tiene una barrita de torsion,y eso aliviana muuucho la compuerta,si te cruzas con alguna frontier y te dejan ver el porton tracero ahi te das cuenta,esta al medio un poco a la izquierda en la parte de abajo donde estan las bisagras,espero te sirva,un abrazo
omarchito
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 15 May 2023, 15:41
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: todas las fichas puestas a esta chata


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados