ASIENTO INCOMODO

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ASIENTO INCOMODO

Notapor alemaurooc » Jue, 24 Abr 2025, 19:56

hola que tal tengo una Kangoo 2012 que compre hace poco.....soy una persona grandota y alta mido casi 1.90........el tema del mensaje es el siguiente, no hay alguna forma de que la corredera sea mas larga es decir que el asiento de conductor vaya mas para atras? ya que la posicion de manejo me resulta incomoda , las piernas en 90 grados tocan casi el volante ademas la cabeza casi toca el porta objeto de arriba.....estoy muy cerca del parabrisas....no hay alguna forma de modificar o cambiar las butacas....seria util si el asiento pueda ir mas para atras.

gracias
alemaurooc
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2010

Re: ASIENTO INCOMODO

Notapor Rudolf97 » Jue, 01 May 2025, 15:34

No recuerdo si se puede correr el tope que da al final de la corredera, lo que sí hacen algunos, hoy ya cuesta mucha plata, pero sobre todos los que viajan es poner butaca de Amarok o alguna VW no tan cara que son duras y descansa mucho más el cuerpo (sobre todo columna y cintura).
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros