Ferspi escribió:Hola a todos, quiero preguntarles si a alguno le pasó que lo llamaran de una concesionaria Renault en mi caso Damfer y les ofrecieran un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota, esto es porque están celebrando años de la empresa, además me dieron unos vauchers de estadía para el interior, bueno muchas gracias.
Ferspi escribió:Hola a todos, quiero preguntarles si a alguno le pasó que lo llamaran de una concesionaria Renault en mi caso Damfer y les ofrecieran un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota, esto es porque están celebrando años de la empresa, además me dieron unos vauchers de estadía para el interior, bueno muchas gracias.
gabrields84 escribió:eso no es financiacion, es PLAN DE AHORRO !!! cito tus palabras "un plan directo con la fábrica de 84 cuotas sin interés y entrega a la 10ma. cuota"
Financiacion es con entrega inmediata, cuotas fijas CON interes, pero sin el tramiterio de los planes de ahorro.
El plan de ahorro dice no tener interes pero eso es una GRAN MENTIRA !! sino que son los "gastos administrativos"? llamenlo como quieran, pero para mi, pagar mas que lo que se paga al contado, es interes !
en mi familia hubo malas experiencias con planes de ahorro, te recomendaria poner un anticipo y financiar el resto ( tene en cuenta que se paga bastante de interes, pero las cuotas fijate que sean FIJAS EN PESOS, y la inflacion te va a ayudar a alivianar el interes! en cambio el plan de ahorro aumenta la cuota todos los meses a medida que aumenta el precio de lista del auto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados