[solucionado]Authentieque base u otra un poquito mejor????

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado]Authentieque base u otra un poquito mejor????

Notapor PitiKangoo » Vie, 02 Sep 2011, 13:44

Hola gente!
Soy nueva por aca y en estos dias me comprare una Kangoo 0km....el tema y la gran duda es la siguiente:
- La idea es comprar una kangoo Authentique (1.6 naftera,vidriada,5 asientos,1 porton lateral)...la base(aire,direccion y cd) me sale alrededor de $72000 y el modelo que sigue unos $87000...y mi pregunta es: VALE LA PENA GASTAR $15000 MAS???? O SOLO TIENE UN PAR DE CHICHES MAS???? Con mi familia la queremos para trabajar y para uso familiar...
Desde ya, agradezco todas las opiniones que puedan darme....entre a ver un catalogo, pero como que no es muy claro en LAS DIFERENCIAS entre ésos 2 modelos....
Gracias y saludos del sur de Córdoba :D
Última edición por PitiKangoo el Sab, 10 Sep 2011, 10:55, editado 1 vez en total
PitiKangoo

Localidad: Laboulaye
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Ayuda! Authentieque base u otra un poquito mejor????

Notapor Edgardo72 » Vie, 02 Sep 2011, 17:14

Hola cordobé !!!

Te dijeron en la agencia cual es la diferencia ?? La de $87000 también es naftera ?? Tiene que haber mucha diferencia para justificar las 15k

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor PitiKangoo » Vie, 02 Sep 2011, 21:35

Holaaaaa jejejejeje gracias por tomarte el tiempo de contestar Edgardo!!!

En la agencia me dijeron que tiene 2 portones, levanta vidrios electricos y cierre centralizado...y que en la página de Tagle me fije el catálago...pero lo vi y no diferencian bien bien...
osea, no tengo mucha idea de ésto...mil disculpas si suena una preguntonta jejejeje
Gracias!

PD: las 2 son nafteras ;)
PitiKangoo

Notapor cuba libre fiestas » Vie, 02 Sep 2011, 22:04

PitiKangoo escribió:Holaaaaa jejejejeje gracias por tomarte el tiempo de contestar Edgardo!!!

En la agencia me dijeron que tiene 2 portones, levanta vidrios electricos y cierre centralizado...y que en la página de Tagle me fije el catálago...pero lo vi y no diferencian bien bien...
osea, no tengo mucha idea de ésto...mil disculpas si suena una preguntonta jejejeje
Gracias!

A mi la semana que viene me entregan la 5 asientos de 72
Por lo que vi la diferencia principal no solo es los accsesorios, sino el porton
La de 72 sale como furgon y tiene las puertas asimetricas. LA otra creo que tiene el porton que se habre hacia arriba.
Otra deiferencia es que la de 5 asientos trae los vidrios solo en los portones (no en la parte de atras ni en la cola) y creo que la otra sale toda vidirada
Para que tengas de referencia si sacas la 5 asientos y le queres agregar el centralizado, me cotizaron $ 2600. LA alarma $ 960 y los levanta vidrios electricos no los colocan
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor fag » Vie, 02 Sep 2011, 22:07

PitiKangoo escribió:Holaaaaa jejejejeje gracias por tomarte el tiempo de contestar Edgardo!!!

Gracias!

en la pagina de renault tenes todo el detalle del equipamiento de cada una, miralo con detalle, a veces los vendedores no tienen paciencia, estan vendiendo desde clio base hasta koleos o nissan frontier.

la diferencia entre la kangoo auntentique y la plus es de $6.400, yo lo pague en su momento y vale la pena.

suma:
2 puertas traseras
Apoyacabezas traseros tipo coma regulables en altura
Bloqueo de puerta corrediza izquierda con tapa del tanque abierta
Cierre eléctrico de las puertas y portón trasero con comando a distancia por radiofrecuencia
Espejos retrovisores exteriores color carrocería y doble curvatura
Levantacristales delanteros con comando eléctrico
Parlantes traseros (no sale en la web oficial pero lo comentaron en el foro)
Proyectores antiniebla delanteros
Puerta lateral corrediza izquierda con vidrio basculante
Vidrios en las puertas traseras basculantes

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor DOG » Mar, 06 Sep 2011, 18:13

Gracias!

HOLA TAMBIEN TIENE DOBLE AIRBAG, LLANTAS DE ALEACION, FAROS AUXILIARES Y SI NO ME EQUIVOCO CONTROL SATELITAL DEL STEREO.

SALUDOS
DOG
Usuario Kangoo

Localidad: ramos mejia
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor fag » Mar, 06 Sep 2011, 18:36

DOG escribió:

Gracias!

HOLA TAMBIEN TIENE DOBLE AIRBAG, LLANTAS DE ALEACION, FAROS AUXILIARES Y SI NO ME EQUIVOCO CONTROL SATELITAL DEL STEREO.

SALUDOS

DOG, eso trae la sportway, no la "autentique plus". El control satelital la traen todas, hasta las furgon.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor PitiKangoo » Sab, 10 Sep 2011, 10:53

Mil Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, fueron de gran ayuda!!!!!
Graciassssssssssssss!!!! :)
PitiKangoo

Volver a Otros