leandrink escribió:Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.
leandrink escribió:Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.
fag escribió:leandrink escribió:Hola chicos tengo mi kangoo asegurada en la caja con el pak ahorro al cual le agregue cobertura por granizo, me llego con aumento y hoy pague $333.cuanto estan pagando ustedes y en que compa�ia? aclaro que me la cotizaron en $36500.saludos.
la caja, pack comodo $178.
Saludos!.
kangooboy escribió:Yo no se para que hable!!! El seguro que estaba pagando $275, me lo aumentan a $415 La Caja y la C.... de .... bueno, asi que estoy a la busqueda de nueva conpania aseguradora, el tema es que no todas te aseguran Furgon equipado a pesar de que se hizo la modificacion en el registro del Automotor.
Estoy viendo Allianz, me pasaron $315 y me resta la meridional y Answer.
La pregunta es �A ustedes tambien le aumentaron?
Saludos
Roberto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados