problema portón lateral.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema portón lateral.

Notapor federicom » Vie, 16 Sep 2011, 23:43

Antes que nada saludo a esta comunidad porque soy nuevo acá.

Tengo una kangoo 99 diesel full y tengo un problema con el portón lateral. A mi parecer no queda en la posición exacta cuando esta serrado sino como abierto por unos milímetros. El problema es que se me dispara constantemente la alarma, además de tener que desactivar la luz central porque prende a cada rato. Lo que quisiera saber es de qué manera podría regular la posición del mismo. Desde ya muchas gracias por los aportes.
federicom

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: problema portón lateral.

Notapor Papo » Vie, 23 Sep 2011, 17:19

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero lo soluciono cerrándolo un poco fuerte, porque si le doy suave cierra pero no del todo, y me pasa lo mismo que a vos, se enciende la luz interior y se dispara la alarma. Ya lubriqué el riel para que la puerta corra más fácil y no tener que darle duro, y al principio va bién, pero después de un tiempo vuelvo a lo mismo. Ni idea si se puede regular el portón, la verdad me gustaría saberlo. Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Volver a Otros