Tonalizar-oscurecer micas traseras?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tonalizar-oscurecer micas traseras?

Notapor Marangoni » Jue, 22 Sep 2011, 20:44

Buenaaaaaas! como va eso amigos? les cuento que el otro día vi una kangurita con las micas negras! la verdad estaba barbara, la vi de día y estaba muy prolijita.. Ahora de noche se vera algo? como seria el proceso para llegar a ese resultado? la verdad me llamo la atención y claro, se me puse celosa mi blanquita jaja, espero q alguien sepa, lo pongo a prueba y vemos! Graaaaaacias muchachos! :D
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Tonalizar-oscurecer micas traseras?

Notapor Carlostb78 » Vie, 23 Sep 2011, 22:16

Hola, mira aca un user, que no recuerdo el nombre, le habia puesto vinilo oracal negro traslucido
Lo que no se es como se vera de noche
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor kangooman » Vie, 30 Sep 2011, 14:32

Y que es una mica ????
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor marok_uy » Sab, 01 Oct 2011, 02:15

Estimado! Que tal? Te cuento, te puedo recomendar un lugar donde lo hacen y queda muy muy bien, tienen 3 diferentes tonalidades (Claro,Mediano,Oscuro), queda con un corte 100% prolijo y el día de mañana si te aburrió o no te gusta o lo que sea... podés sacarlo sin problema!
El lugar se llama Bass Inside, y queda en Bucarelli 2460 , en Villa Urquiza, preguntá por Ricardo, que te mandó Marcelo de Uruguay y te van a atender de primera!
el telefono por si queres llamar, es 4524-1117 !

Te mando un abrazo y luego contanos como quedó!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor seguridadlumar » Dom, 02 Oct 2011, 10:59

buen dia no se si todavia se vendera yo hace unos años compre un aerosol negro para acrilicos tenia un 125 con faroles del gol viejo se pinta por afuera queda re negro no se ve nada pero cuando encendia las luces se veian perfecto no es lo mismo que sin nada pero se veian re bien. era un aerosol chiquito con el envase plateado, era para ese fin y se pinta de afuera .espero que te sirva de algo mi opiñon . un abrazo!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros