Página 1 de 2

COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 16:02
por MADERA72
BUENAS NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡ QUIERO REVIVIR LAS BAGUETAS DE MI KANGOO 2011, EL TEMA ES QUE YA PROBÉ CON SILICONAS PERO CON EL TIEMPO SE ME VA, ACÁ EN MAR DEL PLATA CON LOS AGENTES CLIMÁTICOS SE GASTA AL TOQUE, CUALQUIER SUGERENCIA O ALGUNO CON EXPERIENCIA QUE ME AYUDE MIL GRACIASSSS

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 16:52
por marok_uy
Hay un revividor de plásticos de la marca Meguiars, que es MUY bueno , rejuvenece el plástico sin dejarlo con ese tono brillante típico de la silicona ... ademas de limpiar y proteger la superficie.

Aquí está!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-ext-_JM

Un Abrazo!

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mar, 18 Oct 2011, 13:14
por sergiocba
hola con pasta de zapato le pasas un par de veces y queda hermoso espero q te sirva

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mar, 18 Oct 2011, 15:57
por nestor66
sergiocba escribió:hola con pasta de zapato le pasas un par de veces y queda hermoso espero q te sirva



exacto, la pomada va bien (eso si, no se si le hace bien...)

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mar, 18 Oct 2011, 21:50
por Funes
con una pistola de calor a una cierta distancia se te renueva el color-http://www.youtube.com/watch?v=nq0Nvm0T5mU (mira esto)

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 17:46
por MADERA72
gracias empiezo probando ¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Dom, 16 Sep 2012, 18:56
por NANO10
hola¡¡¡¡proba con ceramicol o alguna otra cera para pisos color negro y te va a quedar de diez.yo le pongo eso y no sale con el agua y a medida que le hases varias aplicaciones queda mejor.probalo¡¡¡

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mié, 19 Sep 2012, 18:12
por eze_elcolo87
Sin dudas usa el del link que te paso Marok, de la marca Meguiar s el Gold Class Trim Detailer Meguiars, yo lo uso y es expectacular, no hace falta usar silicona, ademas te deja el color original por varios dias y semanas , dale con eso que va de 10 .todo lo que sea meguiars excelencia 100 %!!!!!!!!!Espero que te sirva mi consejo!!!!!

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Dom, 21 Oct 2012, 20:08
por amolakangoo
Pero con ese producto se te pega la tierra como con la silicona? porque eso es lo malo que lavas la camioneta y le pasas revividor y en una calle de tierra te queda como chocolate :x

Re: COLOR EN LAS BAGUETAS DE LA KANGOO

NotaPublicado: Mié, 24 Oct 2012, 00:02
por maty75
amolakangoo escribió:Pero con ese producto se te pega la tierra como con la silicona? porque eso es lo malo que lavas la camioneta y le pasas revividor y en una calle de tierra te queda como chocolate :x


Dale tranquilo con el detailer de meguiar´s, no se pega la tierra o polvo y te lo protege por un tiempo bastante prolongado...lo uso en la mía y la verdad que da gusto gastar en este producto y cuando lavo a la diabla me doy cuenta de como queda otra ves sin necesidad de usar de nuevo el producto.
Espero te sirva mi experiencia y buena suerte con esa restauración de plásticos.Imagen


Saludos

Matías.-