Me mata el vientooo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me mata el vientooo

Notapor maty75 » Vie, 25 Nov 2011, 23:26

Hola gente, como verán soy del sur, Ushuaia para ser mas concreto, el tema acá es que cuando viajo a la ciudad de Rio Grande me mata con el combustible el viento, que se puede inventar o que se ha inventando al respecto???
Como se logra minimizar algo esto?
Desde ya gracias y un abrazo a todos los kangooceros.
Saludos

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Me mata el vientooo

Notapor doite » Sab, 26 Nov 2011, 08:31

Hola Maty, no creo que haya muchas soluciones a eso. La Kangoo o los vehículos similares a ella, penalizan mucho con el viento.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor robc060 » Jue, 29 Dic 2011, 03:23

yo estoy por fabricar un porta equipaje, en el cual lo voy a usar mas para aerodinamica, que para llevar cosas, va a tener un piso de chapa liso con un aleron y un deflector trasero, en el frente va a ser mas largo para aprovechar la alta presion que se forma en el frente y canalizarlo atras entre el porta equipaje y el techo, y dirigirlo para atras por medio del deflector, en la parte de abajo, colocarle una chapa de zinc muy fina para tapar todas los huecos del piso, finalizando en un deflector hacia arriba para eliminar la turbulencias detras de la kangoo.
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Modelo: Express
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 11:22

maty75 escribió:Hola gente, como verán soy del sur, Ushuaia para ser mas concreto, el tema acá es que cuando viajo a la ciudad de Rio Grande me mata con el combustible el viento, que se puede inventar o que se ha inventando al respecto???
Como se logra minimizar algo esto?
Desde ya gracias y un abrazo a todos los kangooceros.
Saludos

Matías.-

es un tema muy muy complicado si aca en bs as rondo los 10 o 11 lts /100 alla en el sur con ese vientito no bajas los 15 lts. son vehiculos muy altos estan arriba de 1 .8 metros y tienen bastante choque lateral es un tema complicado para vehiculas de este segmento..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Jue, 29 Dic 2011, 20:29

robc060 escribió:yo estoy por fabricar un porta equipaje, en el cual lo voy a usar mas para aerodinamica, que para llevar cosas, va a tener un piso de chapa liso con un aleron y un deflector trasero, en el frente va a ser mas largo para aprovechar la alta presion que se forma en el frente y canalizarlo atras entre el porta equipaje y el techo, y dirigirlo para atras por medio del deflector, en la parte de abajo, colocarle una chapa de zinc muy fina para tapar todas los huecos del piso, finalizando en un deflector hacia arriba para eliminar la turbulencias detras de la kangoo.

Y cuando carreteas bajas los flaps, le pones toda la potencia y vualáaaaa a volar !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor robc060 » Sab, 31 Dic 2011, 23:49

Edgardo72 escribió:
robc060 escribió:yo estoy por fabricar un porta equipaje, en el cual lo voy a usar mas para aerodinamica, que para llevar cosas, va a tener un piso de chapa liso con un aleron y un deflector trasero, en el frente va a ser mas largo para aprovechar la alta presion que se forma en el frente y canalizarlo atras entre el porta equipaje y el techo, y dirigirlo para atras por medio del deflector, en la parte de abajo, colocarle una chapa de zinc muy fina para tapar todas los huecos del piso, finalizando en un deflector hacia arriba para eliminar la turbulencias detras de la kangoo.

Y cuando carreteas bajas los flaps, le pones toda la potencia y vualáaaaa a volar !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ja ja
y si acomodando los slats producís un buen angulo de ataque, y con los spoiler plegados, acomodas los flats y rompes la velocidad del sonido, después me subo a la kangoo y trato de hacer economía
epa, no cortes sueños de tener una kangoo que gaste unos litros menos......
saludos
robc060
Kangoosero

Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor jjose_s » Jue, 05 Ene 2012, 16:02

Por favor!!!! Quiero ver ese portaequipajes!!!
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor robc060 » Sab, 07 Ene 2012, 00:26

pronto pronto, el proyecto esta por la mitad, me falta plegar unas chapas y finalizar
robc060
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Sab, 07 Ene 2012, 15:01

una pregunta que tubo de gnc tenes??? veo que rinde bastante . tenes el equipo de 5 generacion??
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Otros