venteo del tanque de combustible

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

venteo del tanque de combustible

Notapor jose arturo » Lun, 12 Dic 2011, 21:04

Hola amigos del club tengo problemas a veces en el arranque del vehiculo, paso a explicar: despues de circular con el auto paro el motor y pasado un tiempo de 1 hora o mas le doy arranque y no enciende el motor, al principio pense q eran las bujias de precalentamiento, las cuales cambie por unas bosch nuevas y al tiempo volvio el problema despues crei q el bombin tenia rota la valvula antiretorno asi q a cada arranque lo bombeaba de ahi y andaba hasta q hace un tiempo abria los inyectores y purgaba para arrancar, un dia no salio nunca comb de los inyectores y sin saber q mas hacer abri sin querer la tapa del combustible y arranco al toque hasta el dia de hoy, la consulta es donde esta el venteo del tanque y como puedo solucionar este problema no se si en todas las kangoo sera igual el venteo tengo una modelo 2006 desde ya gracias y espero alguien me de una respuesta. Chau!
jose arturo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba, capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: venteo del tanque de combustible

Notapor kangooboy » Jue, 15 Dic 2011, 15:33

Fijate de levantar la butaca trasera, ahi tenes una tapa redonda de chapa con 3 tornillos, la sacas, y vas a ver el tanque, ahi tiene dos mangueras conectadas, un par de cables, y un cuadradito, como si fuera un dado (ese es para el venteo del tanque).
No se si sera la solucion, pero, ahi podes verlo.

Suerte.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor Carlostb78 » Mié, 21 Dic 2011, 18:35

Y amigo que paso?? pudiste resolver eso??
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor jose arturo » Dom, 01 Ene 2012, 11:57

Hola kangooboy perdon por no responder antes tuve un accidente con la chata (¡ya esta reparada! estuve 3 semanas sin vehiculo) y no volvi a entrar a la pagina gracias por responder ya me pongo a ver si lo q me dijistes da resultado y te comento q paso, desde ya muchas gracias por tu aporte y que tengas un excelente 2012 para vos y tu familia un abrazo a la distancia chau!
jose arturo
Usuario Kangoo

Notapor jose arturo » Dom, 01 Ene 2012, 12:06

Hola carlostb78 estoy en eso, apenas tenga respuesta la publico un abrazo y espero solucionarlo porque imagina q cada vez que paro el vehiculo estoy pensando si va a volver a arrancar ah! y ya q estas repregunto tendra algo q ver la tapa de combustible? les dejo la inquietud q tengas un 2012 espectacular hasta pronto! chau!
jose arturo
Usuario Kangoo

Notapor jose arturo » Vie, 20 Ene 2012, 22:29

kangooboy escribió:Fijate de levantar la butaca trasera, ahi tenes una tapa redonda de chapa con 3 tornillos, la sacas, y vas a ver el tanque, ahi tiene dos mangueras conectadas, un par de cables, y un cuadradito, como si fuera un dado (ese es para el venteo del tanque).
No se si sera la solucion, pero, ahi podes verlo.

Suerte.

Hola kangooboy no dio resultado pero por lo menos hice una buena limpieza del sector junto con el filtro de venteo q tiene ahi, q de paso no lo consegui como repuesto asi q puse el mismo. Si tenes otra idea sera bien recibida, me tire abajo de la chata y vi q paralelo al caño de carga de combustible va otro tambien capaz q ese tambien sea venteo asi q me voy a fijar. Si da resultado lo posteo al toque por si alguno tiene el mismo problema. Un abrazo y gracias por tu atencion.
jose arturo
Usuario Kangoo

Volver a Otros