conbustibles en brasil

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

conbustibles en brasil

Notapor lakangoo2010 » Jue, 05 Ene 2012, 23:05

buenas noches gente me estoy llendo para brasil con mi kangurita y la duda que tengo es esta : alla el GNC no existe ,pero si ellos tienen el alcohol como conbustible barato seria como el GNC nuestro mi duda es nuestros moteres estan adaptados de fabrica para ponerle ese tipo de conbustible????

desde ya gracias!!!!
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: conbustibles en brasil

Notapor JORGE RA » Mié, 11 Ene 2012, 21:36

Antiguamente (años 80 ) decian que resecaban los diafragmas de bomba de nafta ,y otras partes de goma ,pero no se ,si era un "curro " todos a comprar repuestos por las dudas ,(fui con un Fiat 1600),siendo ahora autos del Mercosur estaria todo resuelto ... ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: conbustibles en brasil

Notapor fag » Mié, 11 Ene 2012, 21:46

lakangoo2010 escribió:buenas noches gente me estoy llendo para brasil con mi kangurita y la duda que tengo es esta : alla el GNC no existe ,pero si ellos tienen el alcohol como conbustible barato seria como el GNC nuestro mi duda es nuestros moteres estan adaptados de fabrica para ponerle ese tipo de conbustible????

desde ya gracias!!!!

en brasil si se vende
-gnv (gnc)
-gasolina aditivada (la de nuestas kangoo)
-alcohol

asi que no vas a tener problemas.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Volver a Otros