emisiones co2

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

emisiones co2

Notapor mazatl » Mié, 11 Ene 2012, 16:07

hola, agradeceria mucho si me facilitasen informacion sobre los niveles de emisiones de co2 de una kangoo 1.9dci del año 2003.sin mas reciban un cordial saludo
mazatl

Localidad: genalguacil malaga
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: 1.9dci 4x4

Re: emisiones co2

Notapor ferrovam » Vie, 13 Ene 2012, 13:27

¿Estás seguro de que se trata de un motor dci con esa cilindrada? Tengo entendido que Renault introdujo los dci para los motores de 1500 cm3, pero no para 1900 cm3.
De todos modos, los dci son motores de última generación, con bajas emisiones de monóxido debido al hecho de que pueden "reciclar" los gases de la combustión antes de eliminarlos. El nivel de emisiones es menor incluso que el de los motores nafteros modernos. Un saludo. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: emisiones co2

Notapor mazatl » Vie, 13 Ene 2012, 17:01

hola, si estoy seguro,es importada de Alemania,quizas no se comercializo ese modelo en España.yo se que tiene calificacion de emisiones Euro3 pero no se el equivalente en g/km de co2.lo necesito para poder demostrar que es inferior a 200g/km y no tener que pagar un 14,75% de impuesto de matriculacion.un saludo Mazatl
mazatl

Localidad: genalguacil malaga
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: 1.9dci 4x4

Volver a Otros