duda de primer service

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

duda de primer service

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 12 Ene 2012, 14:04

Tengo mi Kangoo, con 8000 km y estoy pensando en mis vacaciones (mendoza) en donde solo de viaje ya superaria los 2000 km que me faltaria npar ael service
La pregunta e ssi me conviene hacerlo ahora 8y si sirve por la garantia9 o si lo hago al regreso, quizas pasandome un poco 8casi seguro)
Queria saber cua les la tolerancia de la garantia par ahacerla y seguir cubierto y tambien si el service lo tengo que hacer si o si en la agencia o quizas hacerlo en mendoza en alguno oficial
Discualpas por tanta spreguntas, pero es el primer 0 km que tengo y no se como hacer
Gracias
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: duda de primer service

Notapor alebici » Jue, 12 Ene 2012, 14:37

Estoy igual que vos, aunque con menos Km! 6900... la tengo desde principios de Junio....
¿hay un limite de tiempo para el primer service?
Gracias por las respuestas!
Saludos,
Alejandro
alebici
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway

Notapor alber_gar » Jue, 12 Ene 2012, 16:35

Saqué una Kangoo hace una semana, el service me dijeron que se puede hacer en cualquier agencia oficial Renault o Renault minuto, no hay problema y si o si debes ir a una agencia oficial.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 12 Ene 2012, 21:26

cuba libre fiestas escribió:Tengo mi Kangoo, con 8000 km y estoy pensando en mis vacaciones (mendoza) en donde solo de viaje ya superaria los 2000 km que me faltaria npar ael service
La pregunta e ssi me conviene hacerlo ahora 8y si sirve por la garantia9 o si lo hago al regreso, quizas pasandome un poco 8casi seguro)
Queria saber cua les la tolerancia de la garantia par ahacerla y seguir cubierto y tambien si el service lo tengo que hacer si o si en la agencia o quizas hacerlo en mendoza en alguno oficial
Discualpas por tanta spreguntas, pero es el primer 0 km que tengo y no se como hacer
Gracias

hola , mira un consejo hacele ahora el cambio de aceite por dos motivos. primero si te pasas del quilometraje se lavan las manos si algun dia te pasa algo ya que trae dos años de garantia , y lo mas importante ya el aceite tiene sus km , son epocas de mucho calor y el aceite lo vas a cocinar, y lo mejor para un viaje de esos lo mejor es salir con todo nuevo nuevo y aceite fresco.
lo podes hacer en cualquier renault minuto o agencia renault. las dos entran por garantia. yo te recomiendo renault minuto que en una hora te llevas el auto y en la agencia lo tenes que dejar todo el dia. espero que te haya sido de utilidad..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Vie, 13 Ene 2012, 13:57

Cuba y Alejandro:
Pueden hacer el servicio en CUALQUIER Renault Minuto. Es oficial. Ellos completan y sellan la libreta de mantenimiento (no se olviden de llevarla). Hay talleres Renault Minuto en todo el país. En Internet figuran las direcciones.
La tolerancia máxima admisible para los cambios es de 1000 km para las nafteras y un poco más para motores gasoleros. Eso me dijeron en el Renault MInuto de Haedo, pero esto es "de palabra" y a "ojímetro". Por escrito no hay nada al respecto.
Yo creo que lo mejor, si están cerca del cambio, es hacerlo antes de salir, como apuntó "seguridadlunar".
Les mando un saludo. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor fag » Vie, 13 Ene 2012, 15:01

ferrovam escribió:Cuba y Alejandro:
Pueden hacer el servicio en CUALQUIER Renault Minuto. Es oficial. Ellos completan y sellan la libreta de mantenimiento (no se olviden de llevarla). Hay talleres Renault Minuto en todo el país. En Internet figuran las direcciones.
La tolerancia máxima admisible para los cambios es de 1000 km para las nafteras y un poco más para motores gasoleros. Eso me dijeron en el Renault MInuto de Haedo, pero esto es "de palabra" y a "ojímetro". Por escrito no hay nada al respecto.
Yo creo que lo mejor, si están cerca del cambio, es hacerlo antes de salir, como apuntó "seguridadlunar".
Les mando un saludo. Leonardo

hace el service en cualquier lado menos en catamarca (centro del norte) $1200 por aceite y filtros k4m
la mano de obra debe ser especializada en la nasa, por eso tan caro.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Vie, 13 Ene 2012, 15:10

Es un robo. Acá cobran lo mismo por un service de motor gasolero, que es más caro por el valor del filtro de aceite.
Les recomiendo asociarse a Mi Renault (lo pueden hacer en la página oficial de Renault Argentina). Te bonifican un 20 % los servicios de garantía de los 20 y 30000 km.
En mi caso, me significó un ahorro de $250 en cada servicio.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor alebici » Mar, 14 Feb 2012, 20:45

Gracias Ferrovam!
Ayer quise hacerlo en Mendoza y era un bolonki total!!! (lleno de autos) por lo que me vine para Baires y llegué con 10500, así que estoy dentro de la tolerancia!
veré si esta semana la llevo, para hacerle el primer service!
Abrazo
Alejandro
alebici
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway

Volver a Otros