consulta por marca aceite

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consulta por marca aceite

Notapor diegobrico75 » Mar, 24 Ene 2012, 23:23

hola: es la primera vez que escribo y espero lo este haciendo donde corresponde.... estoy necesitando un cosejo ,,,tengo kangoo diesel 1.5 año 2010, ya no la llevo mas al service oficial y el aceite que me colocaron en un lubricentro me parece que no es bueno, ya que arranca con mas ruido unos segundos y despues se va,,,,les consulto por cual creen seria el mejor???desde ya muchas gracias diego de mendoza
diegobrico75

Localidad: godoy cruz mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: es roja,,,,,la compre furgon y le puse 2 vidrios y asientos

Re: consulta por marca aceite

Notapor kangooman » Mié, 25 Ene 2012, 13:39

Diego, reno te recomiendo que uses aceite marca elf... yo tengo un stepway 1.5dci 2010 y le hago poner elf semisinteticopara diesel....

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: consulta por marca aceite

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 Ene 2012, 17:55

ojo con el filtro de aceite quien te dice que se esta descargando. y po eso el golpeteo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros