MI PUERTA!!! LA PMQLRMP

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

MI PUERTA!!! LA PMQLRMP

Notapor EL TIO » Mar, 31 Ene 2012, 22:46

HOLA GENTE !!! ......SALGO DEL SUPER CON MI JERMU, Y QUE..... :evil: UN RAYON EN FORMA DE HERRADURA EN MI PUERTA, PARECE PROFUNDO, DE FONDO SE VE BLANCO, MI PREGUNTA: SOLUCIONES SIN PINTAR...EXISTEN?? QUE ONDA ESOS LAPICES QUE VENDEN EN EL LLAME YA, SIRVEN? otra opcion?? GRACIAS DE ANTEMANO !!!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: MI PUERTA!!! LA PMQLRMP

Notapor elgordo » Mar, 31 Ene 2012, 23:39

esos lapices pueden ser utiles si solo se arruina la bicapa (la capa cristal), si se ve el fondo blanco es que llego hasta la impresión. Pintas, o hay en algunas casas de repuestos y accesorios unos frasquitos de esmalte tipo esmalte de uñas: si la pegas con el color, por ahi zafás! suerte
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor EL TIO » Sab, 04 Feb 2012, 02:52

elgordo escribió:esos lapices pueden ser utiles si solo se arruina la bicapa (la capa cristal), si se ve el fondo blanco es que llego hasta la impresión. Pintas, o hay en algunas casas de repuestos y accesorios unos frasquitos de esmalte tipo esmalte de uñas: si la pegas con el color, por ahi zafás! suerte

gracias!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor doite » Lun, 06 Feb 2012, 14:30

En Renault Warnes encontras pintura en embase tipo lapicera liquid paper según los códigos originales (algo así como $35).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otros