A que rpm hago los cambios en motor 1.9

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

A que rpm hago los cambios en motor 1.9

Notapor fabileo40 » Lun, 06 Feb 2012, 21:39

hola amigos, ya me precente como feliz poseedor de una kangoo 2007 1.9, una consulta, en mi tablero tiene un reloj de RPM que tiene marcado como maxima 7000 RPM , y la pregunta es a que rpm se deben hacer los cambios, lo que se es que este nmotor tiene el torque a aprox. 2500rpm pero yo lo he estado haciendo por los 3000 rpm, esta bien? gracias.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Re: A que rpm hago los cambios en motor 1.9

Notapor kangooman » Mar, 07 Feb 2012, 16:40

a los 3000 rpm??? te gusta andar rapido???... en ciudad tranqui,... 2000 o 2200 rpm... para que gastar mas gasoil?....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: A que rpm hago los cambios en motor 1.9

Notapor fabileo40 » Mié, 08 Feb 2012, 23:07

puede ser rara, pero como es mi primer gasolero... todavia estoy conociendola, mas me desoriento el tacometro que dice 7000, igual si saben de otro post, me avisan, gracias.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Volver a Otros