ILUMINACION INTERIOR

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ILUMINACION INTERIOR

Notapor gaf » Lun, 20 Feb 2012, 16:28

HOLA TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA ,COMPRE UNA KANGOO USADA Y EL PLAFON DE LUZ INTERIOR EL QUE ESTA JUSTO EN EL MEDIO DE LAS BUTACAS DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE ESTA PUESTO PERO EN SU INTERIOR ESTA DERRETIDO. QUERÍA SABER DONDE SE PUEDE COMPRAR O CONSEGUIR .PARA LOS QUE TIENEN EL MANUAL ES EL PLAFON QUE FIGURA EN LA PAGINA 3.02 ILUMINACIÓN INTERIOR .GRACIAS A TODOS
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Re: ILUMINACION INTERIOR

Notapor seguridadlumar » Lun, 20 Feb 2012, 16:57

lamento decirte que no es nada barato fijate que hay post que hablan del tema. si lo arreglas o conseguis otro ponele luz de led y chau drama a que se derrita.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gaf » Mar, 21 Feb 2012, 19:13

me pasas el post que no se como buscar por favor
gaf
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 19:49

mira este http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 4&start=20
igual en cualquier pagina abajo a la derecha. dice "saltar a " y buscas electronica/electricidad apretas ir y vas viendo los titulos

por comentarios rondan los 500 pesos.
si te das maña y segun como se quemo si le separas las chapitas que no hagan corto y le colocas lampara de led nunca mas vas a tener drama
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Mié, 22 Feb 2012, 00:36

seguridadlumar escribió:mira este http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... 4&start=20
igual en cualquier pagina abajo a la derecha. dice "saltar a " y buscas electronica/electricidad apretas ir y vas viendo los titulos

por comentarios rondan los 500 pesos.
si te das maña y segun como se quemo si le separas las chapitas que no hagan corto y le colocas lampara de led nunca mas vas a tener drama

Yo le puse led, pero ahora solo prende con puertas abiertas.
saludos
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 13:49

ojo con no manosearlo mucho es todo por el tema de las chapitas que no enciende fija . pero ahora por drama de recalentamiento no lo vas a tener mas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale_cai » Mar, 03 Abr 2012, 18:55

YO TENGO EL PLAFON QUE VIENE EN LA SPORTWAY PORQUE SE ME HABIA DERRETIDO EL DE MI KANGOO ANTERIOR ASI QUE LO COMPRE Y CUANDO LA VENDI LE PUSE EL OTRO RECAUCHUTADO.
SI QUERES ARREGLAMOS UN PRECIO RAZONABLE Y TE LO DOY ES EL MEJOR DE TODOS ES DOBLE CON LUZ DE LECTURA Y TEMPORIZADOR.
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Modelo: Stepway
Año: 2019

Notapor roggero_c » Mar, 03 Abr 2012, 21:46

Hola a todos, ya que aca esta el tema abierto aprovecho hacer una consulta:
¿Cual lampara de led colocar?
La pregunta es en base a que esas lamparas (que segun creo se llaman lampara fusible o al menos asi las conozco yo) vienen de 2,3,4,6,9 y 12 Led. Entonces no se cual comprar. ¿la de 6 es suficiente para tener mas o menos la misma iluminacion que la original? ¿la de 9? y lo mas importante¿la de 12 entra en el plafon?, en fin todas estas dudas me surgen al querer reemplzar tanto la lampara del techo como la de atras que tambien calienta que da miedo!!!

Gracias.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor seguridadlumar » Mié, 04 Abr 2012, 07:13

Fijate en otro post que fag se invento una lampara led . Ya que la kangoo anterior el farol invierte la polaridad
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor roggero_c » Sab, 07 Abr 2012, 21:09

seguridadlumar escribió:Fijate en otro post que fag se invento una lampara led . Ya que la kangoo anterior el farol invierte la polaridad

Hola Luis... y toda la gente del foro.... Recien apareci, no por gusto sino por EDENOR!!!, Se nos corto la luz el miercoles con la tormenta y hace un par de horars recien volvio. De todas formas por aca fue un desastre, asique esperaba estar mas tiempo a oscuras.

Bien, respecto de la luz, decidi hacer algo casero pero bien hecho, la idea es poner un led de 1w azul, con la placa que corrija la polarizacion (es un puente rectificador) y un regulador para lograr la tension necesaria en led. La idea es hacer una placa que contenga todo y se pueda fijar en el plafon sin hacer ninguna reforma. Por lo pronto esperare a conseguir el led de 1w azul ya que los negocios de electronica de la zona no los trabajan, por ahora compre un par por ebay, pero tardan como un mes en llegar, asique si no puedo esperar mandare a alguien de pasada en capital que me traiga un par, cuando lo tenga listo subire algunas fotos de la placa y como queda en la KAngoo. MIentras tanto a esperar....

Cordialmente Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Siguiente

Volver a Otros