Bocina

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bocina

Notapor hernan8 » Jue, 23 Feb 2012, 13:52

Hola a todos, tengo que cambiar la bocina y la pregunta que les hago al que pueda ayudarme es la siguiente.
que tipo de bocina va para la Kangoo?
es facil cambiarla?
la quiero cambiar porque el mecánico me lo hizo por su cuenta casi y me puso una que el tenia en su taller que me la cobro a $ 40, es marca Bosch blindada pero tiene un sonido muy pero muy GAY, el otro dia en la ruta le toque un bocinazo a uno que andaba en bici y se me cago bien de risa, jaja...
quiero algo que suene grave.
Me da verguenza tocar esa bocina de mierda!!!
Gracias.
hernan8

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Bocina

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 14:40

la bocina esta colocada bajo de la bateria cerca de la optica para que te ubiques . se puede cambiar desde arriba . no hace falta fosa. tenes dos modelos la tipo caracol , como biene de fabrica o las galletas. que por lo general son dos (una aguda y otra grave) si compras compra blindadas por si se mojan o entra el agua no la afectan, todas llevan dos cables y traen uno solo significa que hace maza en el chasis
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Otros