Ruidos en puertas corredizas

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruidos en puertas corredizas

Notapor rechertsergio » Sab, 25 Feb 2012, 08:38

Hola, buen día, soy nuevo y queria saber si alguno de ustedes les pasado de tener un ruido en las puertas corredizas y si han podido solucionar el ruido de las puertas corredizas. Yo compre baselina no liquida y mejoro pero igual sigue con ruido.Gracias.
rechertsergio

Localidad: la pampa - santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ruidos en puertas corredizas

Notapor jjose_s » Sab, 25 Feb 2012, 11:50

En mi caso, a los pocos dias de uso, tambien comenzaron unos ruidillos molestos. Yo lo solucioné aplicando WD40 (Aerosol multiuso), a cerraduras bisagras, correderas, etc. Igual fijate porque hay un post con el tema y hay varios casos... ( http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=9&t=2810 )
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor ferrovam » Sab, 25 Feb 2012, 12:54

Yo hice lo mismo que José, le mandé wd40 a todo, aunque dicen que no es lo más recomendable. Porque hay un lubricante específico para cada tipo de mecanismo. Las cerraduras llevan grafito, los engranajes, grasa de litio y así... pero yo soy fana del wd40 y nunca tuve problemas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor seguridadlumar » Sab, 25 Feb 2012, 13:25

donde sentis los ruidos ???? proba si no son los pestillos de la purtas , amo m epasaba eso. y lo que tambien note que la del acompañente corrediza andando aveces va cri cri cri cri ( bueno algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: ) y si la apreta hacia adentro apenas ya no lo hace mas, o la tengo que habrir y cerrar de nuevo,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor maxpalio » Sab, 25 Feb 2012, 15:53

el vendito ruido de las puertas , mi solucion no muy buena pero si practica fue ponerle cinta aisladora a los pernos de las cerraduras , donde traba la puerta cierra un poco mas fuerte pero dura poco
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Modelo: Express equipada
Año: 2009

Volver a Otros