Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Buenas gente, hoy mientras estaba sacando el barro de la parte trasera se me ocurrió la idea, por que no blindar la parte trasera entre la rueda y el paragolpes? puse manos a la obra, corte los moldes, los pase a un acrílico blando y los corte con la caladora, los pinte de negro y los fije al tornillo del paragolpes y listo, chau barro, les dejo unas fotos para que vean como quedo, saludos a todos! PABLO.
elgordo escribió:che... esa camioneta está mas limpia de abajo que de cuando salió de fábrica?? por donde andas, sobre sábanas??
No creo que flamee, ya que desde la rueda hasta toda la curva va incrustrado casi 1 cm. por ahora va joya. El viernes la embarre bastante... creo que lo llaman trastorno obsesivo compulsivo