Me entra agua cuando llueve

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me entra agua cuando llueve

Notapor Papo » Lun, 26 Mar 2012, 12:06

Hola, resulta que cuando llueve muy fuerte encuentro agua en la alfombra lado conductor. Estuve viendo que estaban muy tapados los desagotes que están en la canaleta de atrás del motor, y supongo que se debe inundar todo ahí y el agua debe entrar por las tomas de ventilación. El desagota del lado acompañante lo pude limpiar bien, abrí la tapa de plástico donde iría el filtro antipolen y metí un destornillador en el agujero que estaba lleno de mugre. Ahora del lado conductor no lo puedo hacer, porque no me entra la mano y está el bidón del lavaparabirsas. Por lo que estuve viendo, desarmar y sacar la rejilla es un tanto complicado. Lo único que se me ocurre es pasar un alambre y tratar de destaparlo con eso. Alguna sugerencia para limpiarlo? Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Me entra agua cuando llueve

Notapor sergiocba » Lun, 26 Mar 2012, 16:59

hola amigo no es tan dificil como parece , yo el sabado se lo desarme a la mia para limpiarlo porque estaba tapado con hojas y mugre .
intentalo y despues comentame como te fue ! suerte
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Volver a Otros