mecanica

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mecanica

Notapor nuevo usuario » Vie, 06 Abr 2012, 21:12

alguien me puede contar cuanto fue el maximo en kilometros que le duro el motor diesel 1.9 de la kangoo 2006 sin tener problemas con el consumo de aceite. muchas gracias!!
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: utilitario

Re: mecanica

Notapor nuevo usuario » Sab, 07 Abr 2012, 13:54

indigo escribió:mi viejo tenia ese motor 2005 y nunca le consumio mucho aceite solo lo normal o por ahi se le pincho unavez una manguerita creo y ahora el nuevo dueño la sige teniendo asi debe tener como 200000 km esa chata

Muchas gracias amigo!! tu respuesta fue de mucha ayuda ya que soy nuevo en la marca y me gustaria saber mucho sobre mi kangoo. muchas gracias
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Re: mecanica

Notapor nuevo usuario » Sab, 07 Abr 2012, 17:56

indigo escribió:de nada ese motorsito qe tenes vos es considerado uno de los mejores ahora mi viejo y yo tenemos una 1.6 cada uno y como la 1.9 no hay,, un saludo!

Muchas gracias!! te cuento que la mia tiene unos 150000k y la mayoria de ruta ya que yo la compre recientemente y tube el gusto de ver al dueño anterior un hombre de unos 70 años que la usaba para pasear viajaba. y yo la agarre con todo cambiado correas., solo por seguridad y gusto le cambie los discos de freno y las cubiertas por unas mas blandas. ahora espero poder disfrutar de esta kangoo con mi flia mi señora y mi futuro bebe!! muchas gracias por tu experiencia y comentario con la chata!!
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Volver a Otros