Crujidos internos

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Crujidos internos

Notapor Carlostb78 » Lun, 10 Dic 2012, 12:59

Muchachos, queria consultarlos sobre la mejor forma que sepan o que hayan realizado en sus kanguras para insonorizar el interior.
En mi caso surge algun que otro crujido por ruido a plástico desde las puertas corredizas traseras (calculo que deberia sacar los paneles y colocar algun material insonorizador ahi) y descubri que viene un ruido desde el porton trasero, calculo que viene de la tapa de plastico, alguien sabe como se saca?
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Crujidos internos

Notapor Carlostb78 » Vie, 14 Dic 2012, 21:30

Alguno tiene alguna idea??, ya vi algunos post con lo de las puertas laterales.
Si alguien sabe como se saca el panel plastico del porton trasero se lo voy a agradecer
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Crujidos internos

Notapor miguelsalta » Sab, 12 Ene 2013, 09:55

hola. En la mía me salió un chirrido que venía de la parte de atrás, como está en garantía la llevé a la concesionaria. La solución fue ajustar la pieza donde engancha la cerradura del portón trasero. el portón cerrado tenia un juego que provocaba el chirrido. En mi caso, la mia tiene un portón solo, no dos puertas.
miguelsalta

Localidad: salta
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012

Volver a Otros