Vendo bandas refractarias blancas.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Vendo bandas refractarias blancas.

Notapor elquili93 » Sab, 22 Dic 2012, 14:58

Hola gente, recientemente realize la VTV a mi kangoo express grand confort 1.9d, el tema es q le quize hacer la habilitacion para transporte de carga pero en mi titulo figura como familiar a lo cual me dijeron q no se puede y ademas de darle este uso la utilizo también para trabajar.
Me quedaron 2mts. de banda refractaria blanca autoadhesiva sin colocar, las quiero vender por $80. q es lo q me salio como para recuperar del os demás gastos q tuve q realizar.
estoy por la zona de san fernando, en victoria para ser mas especifico, si a alguien le llega a interesar dejo mi mail para q se contacten conmigo QUILI93@HOTMAIL.COM
elquili93

Localidad: victoria san fernando
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: expres grand confort 1.9d doble porton lateral.

Volver a Otros