furgon uso particular o comercial?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

furgon uso particular o comercial?

Notapor tarantula » Jue, 27 Dic 2012, 21:08

Hola muchachos me lei todo sobre registro moyano y la mar en coche, estoy por comprar la furgon diesel, me queda una sola duda: Los furgones pagan menos patente independientemente si la declaramos uso part o comercial???
No me queda claro como conviene declararla (mi uso es usarla para la familia y de vez en cuanto cargarla con algun producto - soy viajante - )
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: furgon uso particular o comercial?

Notapor kangoolga » Jue, 27 Dic 2012, 22:03

tarantula escribió:Hola muchachos me lei todo sobre registro moyano y la mar en coche, estoy por comprar la furgon diesel, me queda una sola duda: Los furgones pagan menos patente independientemente si la declaramos uso part o comercial???
No me queda claro como conviene declararla (mi uso es usarla para la familia y de vez en cuanto cargarla con algun producto - soy viajante - )

Los furgones pagan menos independientemente que sea para uso privado o comercial, los de los seguros a los furgones ya lo consideran para uso comercial, no se si te paran cargada y con la cedula verde de uso particular :?
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Dic 2012, 22:36

No tengo presente todas la cédulas o las últimas, ya que la mía tiene un tiempo, pero no aclara el tipo de uso, solo dice furgón, la verdad no recuerdo el tema, habría que releerse la normativa y hay una fiaca por estas horas.
El seguro sí aclara desde ya.
Pagan mucha menos patente, pero el seguro como comercial sale un poco más que como particular. Y si vas a laburar aunque sea poco, conviene igual hacerla figurar en el seguro como comercial para evitar líos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor raperott » Mar, 01 Ene 2013, 09:58

Hola amigos, compre una Kangoo confort 2011, de fabrica vino con asientos traseros, es doble porton lateral, en la tarjeta verde figura en Modelo: KANGOO CONFORT 1.6 5A DA CD AC y en Tipo: FURGON. tendre algun inconveniente? el de la agencia me dijo que vino de fabrica asi, y que al decir en Modelo 5A esta dejando bien en claro que es con doble fila de asientos. Gracias
raperott

Localidad: Santa Fe Recreo
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Mar, 01 Ene 2013, 15:10

Ningún problema, la cédula coincide en un todo con el vehículo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros