Consulta sobre el gasiol "Euro"

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta sobre el gasiol "Euro"

Notapor kiel » Vie, 15 Oct 2010, 16:27

Hola...

Me acorde y consulto,...me dijeron que es bueno y que no le hace nada al motor cargar el gasoil tipo Euro, no me acuerdo bien el nombre, el motor de mi kangoo es el f8q, las estaciones que hay en mi ciudad, son Ypf y Esso.

Quisiera saber si es verdad, y si no pasa nada que se junte con gasoil comun, siempre cargo en la esso, y nunca baja del cuarto del tanque, si le pongo el tipo euro, tendria que esperar a que este en reserva como minimo? o no pasa nada si se mezclan....?

Que benfecios, de daria al f8q este gasoil?....

Saludos....
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Consulta sobre el gasiol "Euro"

Notapor jorgebex » Vie, 15 Oct 2010, 18:13

Hola Kiel, no pasa nada si los mezclas solo bajas la calidad del Euro, vas a notar un poco mas de potencia pero nada mas, nuestros motores estan preparados para andar con el gasoil comun.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Consulta sobre el gasiol "Euro"

Notapor kiel » Sab, 16 Oct 2010, 00:23

Hola..
Gracias...
Cuando baje un poco el tanque le mando el tipo euro..
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Consulta sobre el gasiol "Euro"

Notapor Edgardo72 » Sab, 16 Oct 2010, 21:08

Escuch� una vez un comentario del due�o de una Ducato acerca de que le carg� Eurodiesel porque no hab�a gasoil com�n y le barri� toda la suciedad del tanque tapandole los inyectores. Mucha bola no le d�, me pareci� mas un verso que otra cosa, pero podr�a llegar a darse ?

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Consulta sobre el gasiol "Euro"

Notapor DesIndTec » Dom, 17 Oct 2010, 14:12

Hola edgardo:

La verdad que la GRAN diferencia entre el Gasoil Comun y el EuroIV, pasa por el contenido de azufre y los aditivos. No creo que los aditivos para mejorar lubricidad generen que se levante la mugre. Quiza me preguntaria porque hay mugre. La unica forma de que entre la murgre es que los sellos de la boca de carga esten en mal estado, el vehiculo se haya inundado o que haya cargado en algun lugar de muy dudosa calidad de gasoil.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron