�cuantos litros de aceite?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: �cuantos litros de aceite?

Notapor seguridadlumar » Sab, 12 May 2012, 09:12

pablo jr. escribió:Hola! yo le pongo elf prestigrade 20w 50 y lo cambio cada 6500, 7000 kms, motor 16v k4m 4,9 litros. saludos!

Ojo yo mismo se lo cambie y diria que le puse 4,5 litros y quedo la marca del nivel igual que cuando me la entregaron okm. Le cambie filtro de aceite y le coloque semi sintetico de elf. Ya qie el la agencia colocan mineral y se cambia cada 10000 km. Asi le cambio igual el semi sintetico.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: �cuantos litros de aceite?

Notapor amolakangoo » Sab, 07 Jul 2012, 21:46

Y el motor K7M 1.6 8v cuanto lleva de aceite???
Avatar de Usuario
amolakangoo
Kangoosero
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:33
Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Anterior

Volver a Otros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados