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el motor de mi kangoo diesel calienta en ruta ¿por que?

Publicado:
Mié, 20 Feb 2013, 15:12
por mondoviale
hola queridos foreros soy nuevo y me gustaria presentarme diciendoles que tengo una kangoo diesel motor 1.9 y el problema que tengo es que el motor calienta en ruta cuando en teoria segun muchos me dicen deberia trabajar mas descansado, algunos me dijeron que podria estar adelantado en la puesta a punto...no se ...les cuento que hace unos meses le hice la tapa y el mecanico cuando armo rompio los botadores.. hay alguna relacion en esto cual podria ser el problema? gracias un abrazo a todos los amigos del foro
Re: el motor de mi kangoo diesel calienta en ruta ¿por que?

Publicado:
Mié, 20 Feb 2013, 15:37
por fachu
hola bienvenido! explícanos mejor así te podemos ayudar,cuanta temperatura marca en ruta? de noche o de dia? la temperatura normal ronda entre los 90 a 92 grados es decir desde la mitad del indicador del tablero hasta 2 rayitas mas arriba.
Re: el motor de mi kangoo diesel calienta en ruta ¿por que?

Publicado:
Mié, 20 Feb 2013, 17:41
por seguridadlumar
sumo a lo de fachu , la pregunta del millon ,... tiene limpio el radiador???? hay muchos casos que se tapan abajo donde esta el bulbo y al ir exijido el motor levante temperatura,.si no lo tiene hacelo limpiar y tambien hacele revisar el termostato,.esas son dos fallas importantes al subir la temperatura
Re: el motor de mi kangoo diesel calienta en ruta ¿por que?

Publicado:
Mar, 12 Mar 2013, 12:18
por leo grafika
A mi me paso en una cupe escort que tenia, en la ciudad no calentaba para nada, en la ruta levantaba temperatura, lo que pasaba es que tenia el radiador tapado y al tener que circular mayor cantidad de agua constantemente y estar tapado no le daba el volumen, en ciudad como circula mas lento el agua no hay problemas,
Re: el motor de mi kangoo diesel calienta en ruta ¿por que?

Publicado:
Jue, 04 Abr 2013, 22:09
por hugo ricardo dangelo
yo tengo el mismo problema cambie termostato bulbo electronico limpie el radiador le cambie un tanque ,le arregle el fallo de la bomba inyectora que cuando arranca no acelera , y cuando paso los 100 km sube la temperatura hasta 2 rayas de la del medio y a veces se queda sin aceleracion a tambien la bomba de agua ya no se que hacer el motor es nuevo tiene 25000 km en total 180000